Irene Rosales cambia de opinión y lanza un ultimátum a Kiko Rivera por lo que dijo en ‘Sábado Deluxe’

Irene Rosales no volvería a perdonar una deslealtad a su marido, Kiko Rivera, y así lo reconoció ella misma en ‘Viva la vida’.

El pasado sábado, Kiko Rivera se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para reconocer una serie de deslealtades a su mujer, Irene Rosales, durante un bache en su matrimonio. Un día después, este domingo 18 de octubre, era ella quien se pronunciaba en ‘Viva la vida’ sobre las durísimas confesiones de su marido.

Sobre las infidelidades que el Dj ha cometido a lo largo de su relación, la colaboradora ha explicado que «cada vez que le he pedido que me diga la verdad me lo ha dicho. No salido de él decírmelo, pero cuando le he sentado sí lo ha hecho».

Eso sí, Irene ha lanzado una clara advertencia a su marido, en el suponer de que volviera a cometer una deslealtad: «No volvería a perdonarle», le confesó, muy segura, a Emma García. «No volvería a superar algo así, he vivido algo muy doloroso y no volvería a perdonar».

Sobre el motivo que le llevaron a perdonarle la última vez, el pasado mes de diciembre, la nuera de Isabel Pantoja reconoce que le «cogió en un momento débil y vi mucho en él». Y es que a la colaboradora le pilló todo esto en el momento más duro de su vida con la enfermedad y muerte de su madre. Esto, unido al amor que siente por el padre de sus hijas, es lo que le animó a seguir adelante con su matrimonio.

En estos momentos, su matrimonio goza de buena salud

Aunque, según reconoció ella misma, en estos momentos su matrimonio goza de muy buena salud. «En el momento en el que mi madre falleció me aferré a él y el confinamiento nos vino bien. Como está él ahora no tiene nada que ver a cómo estamos como pareja». Y es que Kiko confesó durante su entrevista en el ‘Deluxe’ que está atravesando una depresión.

Aunque Irene teme que el estado anímico de su marido afecte a su relación. «Creo que uno de los problemas es que no se ha perdonado y que le va a costar hacerlo. Eso es algo que está pasando y que yo he olvidado. Pero el sentimiento de culpabilidad yo no se lo puedo quitar. Eso se lo tiene que quitar él», confiesa.

«No está al cien por cien con él mismo y es difícil que así lo vaya a estar conmigo», remata Irene Rosales. Aunque ha querido dejar claro que «apuesto por él cien por cien. Sabemos cómo somos y cómo nos queremos».

Ahora, la colaboradora lo está pasando mal con la enfermedad de su padre, pero «no es lo mismo porque lo de mi madre no me lo esperaba». Mientras que su padre lleva años enfermo por lo que ha tenido más tiempo para asimilarlo.

Sobre cómo fue el reencuentro de la pareja tras la entrevista, Irene desveló que: “»no le gustan los platós porque le han dado mucha caña, pero se sintió muy liberado. Me dio las gracias, lo necesitaba. No llegamos a llorar pero sí nos quedamos emocionados, estuvimos hablando y charlando un rato largo. Hoy se ha levantado con el chip cambiado, aunque sigue estando triste».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención