Irene Rosales, desolada en ‘Viva La Vida’ tras la infidelidad de Kiko Rivera: «Me da miedo que el cuerpo me falle»

Irene Rosales rompe su silencio con Emma García en ‘Viva La Vida’ acerca de los rumores de infidelidad de su marido Kiko Rivera.

Horas antes de que Kiko Rivera se sentara en ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad sobre las supuestas infidelidades a su mujer, Irene Rosales, ésta acudía a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’. Allí se sinceraba con Emma García sobre cómo está su matrimonio tras todos los rumores que han surgido en los últimos días.

Ha sido esta última semana cuando ha saltado el rumor de que el hijo de Isabel Pantoja podría haber estado intercambiando mensajes con otras mures, como su ex, Techi Cabrera, o una camarera llamada Alicia.

Nada más comenzar el programa, Irene lo dejaba claro: «No me creo nada de Techi. Me parecen mensajes malvados y dañinos (…) He llegado un momento en mi vida que he dicho ‘hasta aquí’. Que se dedique a hacer otro tipo de cosas para ganar dinero».

Irene ha asegurado a Emma que «en siete años hemos tenido muchos momentos felices pero también otros momentos malos, pero es verdad que se queda en la intimidad de mi casa. Sí que es cierto que en esos momentos malos han podido pasar ciertas cosillas».

Irene Rosales da la cara y habla en 'Viva la Vida' de las infidelidades de Kiko Rivera.
Irene Rosales da la cara y habla en ‘Viva la Vida’ de las infidelidades de Kiko Rivera.

Irene se puso en contacto con Alicia: «Le dije que se alejara de mi matrimonio»

Aunque la joven sí ha acabado reconociendo que los Whatsapps con Alicia no son falsos. Pero lo ha justificado asegurando que fueron enviados en una época (diciembre del 2019) en la que su relación atravesaba una crisis. Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ también confesó que se llegó a poner en contacto con esa chica, algo de lo que, a día de hoy, se arrepiente. «Yo sabía que esto iba a salir. Le escribí por rabia y le dije que se alejara de mi matrimonio. Las mujeres tenemos un sexto sentido para eso y sabemos si pasa algo».

Emma le ha preguntado, a las claras: «¿Alguna vez has desconfiado de Kiko?». A lo que ella ha contestado: «A ver, yo he desconfiado cuando me he olido algo, pero si decido perdonar a mi marido, no voy a estar desconfiando. Para eso, pues lo dejo«. Aunque ha insistido en que solo fueron unos mensajes y que no se considera víctima de una infidelidad: «Soy una persona, no un animal. De momento, cuernos no llevo».

No obstante, la nuera de Isabel Pantoja ha defendido a su marido. «Él ha metido la pata, pero no hay que crucificarlo». Y asegura que le ha perdonado, y que cuando ella perdona, olvida.

Irene ha desvelado el motivo de ese bache por el que pasó su matrimonio a finales del pasado año. Fue la enfermedad de su madre, que desgraciadamente falleció el pasado mes de febrero. En esa etapa tan dura, «estaba enfadada con el mundo. Con mis amigos, con mi pareja. Yo solo tenía ojos para mi madre», confiesa Irene.

El papel de Isabel Pantoja en su crisis matrimonial

Pero lo que más ha alarmado a la presentadora han sido las palabras de la colaboradora sobre su salud. «Me da miedo que el cuerpo me diga ‘hasta aquí’. No quiero, no me lo voy a permitir. Yo no me permito que me duelan estas cosas».

Respecto al papel de su suegra, Isabel Pantoja, en su crisis matrimonial, Irene reconoce que les ha aconsejado como pareja pero que no se suele meter en su relación. Y, si lo hace, es para ayudarles a superar sus baches. Les ha llegado a decir que no tienen que rendir cuentas a nadie porque sus problemas ya los han solucionado entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.