Kiko Rivera confiesa en ‘Sábado Deluxe’ haber sido infiel a Irene Rosales: «Estoy en el subsuelo»

Sábado Deluxe Kiko Rivera
Sábado Deluxe Kiko Rivera

Kiko Rivera cuenta en ‘Sábado Deluxe’ cómo conoció a Alicia y cómo lo descubrió su mujer

Kiko Rivera vuelve a estar en el punto de mira, por este motivo a visitado ‘Sábado Deluxe’. Hace unos días su expareja Techi, enviaba al programa de Telecinco unos audios donde mantenían conversaciones subidas de tono. Tras esto, fueron varios testimonios los que aparecieron poniendo en el punto de mira al DJ. Por este motivo, Isa Pantoja salía duramente en defensa de su hermano.

«Vengo a zanjar el tema y darle a mi mujer su lugar, el que se merece, porque con ella las cosas están bien», empezaba diciendo nada más sentarse en el programa. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha reconocido sus errores: «Hay cosas que son mentira y otras que son verdad, pero ya forman parte del pasado. He cometido muchos errores en mi vida y este es uno más».

Por si esto fuera poco, ha seguido explicando lo sucedido. «Lo de Techi es mentira, lo de Chabeli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto. No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella». Además, Kiko Rivera se ha mostrado muy arrepentido en ‘Sábado Deluxe’. «Me siento culpable hasta el día que me muera. El único culpable de lo que ha pasado he sido yo», dice visiblemente afectado.

Explica cómo Irene Rosales se enteró de la infidelidad

Kiko cuenta que estaba en su discoteca en fin de año y se puso a hablar con la chica, la camarera. Una ve en la calle ella tenía frío, y él le ofreció su chaqueta. A raíz de eso, ella le escribió al día siguiente a través de WhatsApp y así comenzó el tonteo. No obstante, especifica que nunca quedaron en persona, que todo fue mediante el móvil.

El caso es que Irene lo sospechaba y se sentaron a hablar. A ella le costó perdonarle, pero acabó haciéndolo. «Nunca me cansaré de decir que mi mujer es lo mejor que me ha pasado y yo no siempre me sé comportar. Esto fue así pero no ha vuelto a pasar», explica.

Kiko Rivera explica en ‘Sábado Deluxe’ que no está pasando un buen momento

Por último, el hijo de Isabel Pantoja ha explicado que no se encuentra en su mejor momento. Confiesa que se encuentra en un momento muy delicado. «Debería ir al psicólogo, algo tengo. Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas ni estoy al 100% en mi trabajo. Me he centrado en otras cosas, en jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas, no tenia ganas. Estoy en el subsuelo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'