Isa Pantoja estalla con Ana Rosa y destapa el plan oculto de Techi con ‘Sálvame’ para hundir a Kiko Rivera

Isa Pantoja se ha pronunciado sobre los últimos rumores que apuntan a un acercamiento de su hermano Kiko Rivera a Techi.

El pasado miércoles, ‘Sálvame‘ hacía públicos unos supuestos mensajes subidos de tono por parte de Kiko Rivera a la que fuera su novia, Techi. El Dj se  apresuró a desmentirlo tajantemente, y ahora sido su hermana, Isa Pantoja, quien se ha pronunciado en ‘El programa de AR’, donde colabora, sobre este presunto acercamiento de su hermano a Techi.

La joven se ha mostrado muy enfadada con la que fuera su amiga en el pasado. Y tan solo ha necesitado tres palabras para dar su opinión al respecto: «Me da asco».

Con estas contundentes palabras, la hija de Isabel Pantoja se refiere tanto a las acusaciones contra su hermano, como a toda la polémica en la que se vio envuelta Techi tras su lío con Omar Montes, expareja de Isa, dentro de ‘GH VIP 6’.

Tras aquello, la propia Isa habló con su hermano en la intimidad. Y, según la colaboradora, Techi no salió nada bien parada. «Hemos hablado alguna vez sobre esto y todo eran comentarios negativos hacia ella, por eso me extraña mucho que Kiko haya podido enviarle mensaje alguno».

La teoría de Isa sobre Techi

Tras las palabras de la joven, Ana Rosa Quintana también quería dar su opinión al respecto. «Esta chica está muy perdida de esto (del mundo de la televisión), ha utilizado este tema porque necesitaba volver a los platós».

Una teoría con la que la hija de Isabel Pantoja estaba de acuerdo: «Está claro». Y a continuación destapaba la estrategia de Techi: «Seguro que ella le ha enviado ese audio a su amiga, que es con quien ya lio otras cosas en el pasado para salir en la tele. Está engordando todo el asunto para poder sentarse en ‘Sábado Deluxe'».

«¡Mira como sabe la niña!», era la opinión de Joaquín Prat, zanjando el asunto que, a buen seguro, dará mucho que hablar en las próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo