Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’ a gritos contra Techi: «Sinvergüenza, desgraciada, cerda»

Anabel Pantoja ha dedicado a la ex de Kiko Rivera una larga lista de descalificativos tras la acusación de Techi a su primo, por la que acaba abandonando ‘Sálvame’.

Pocas veces hemos visto a Anabel Pantoja tan exaltada como este miércoles 14 de octubre. Y es que si la tocan a su familia, la colaboradora de ‘Sálvame‘ brota. Y en esta ocasión, ha sido Techi, una de las exnovias de su primo, Kiko Rivera, quien ha provocado que Anabel explote.

Una amiga de Techi se puso en contacto con ‘Sálvame’ para mostrar unos mensajes que, al parecer, Kiko Rivera la habría enviado de madrugada a su ex.

Al principio, el hijo de Isabel Pantoja le ofrece su ayuda, porque sabe que está pasando una mala racha. Ella le respondió por la mañana, tras lo cual, el Dj le habría dicho cosas como: «Siempre será el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas».

Ante estas insinuaciones, Anabel Pantoja lo desmentía rotundamente desde el plató de ‘Sálvame’. Incluso el mismísimo Kiko Rivera enviaba un mensaje a Jorge Javier Vázquez asegurando que lleva años sin hablar con ella. Pero el programa ha mostrado unos audios de Techi que han hecho brotar como nunca a la colaboradora.

Los cinco demoledores calificativos de Anabel Pantoja a Techi: «Sinvergüenza, desgraciada, manipuladora, oportunista y cerda»

Esto decía uno de los demoledores audios de Techi. «Todo lo que tenga que ver con Kiko es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años… La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos, pero he dicho ¡Es mi manera de sacar dinero en la tele! ¡La has cagado Kiko! ¿Qué más da si nunca va a ser mi amigo?».

Nada más salir a relucir el nombre de Irene Rosales, y Anabel Pantoja se ha marchado del plató a gritos. «No le deseo nunca el mal a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacia. ¡Me cago en todo!».

«No tienes corazón. ¡Eres una desgraciada!», soltaba la colaboradora. Y es que, Irene está pasando un momento muy difícil tras la muerte de su madre, y Anabel no tolera que nada la pueda perjudicar. Muy enfadada, la sobrina de Isabel Pantoja le dedicó una lista de insultos a la ex de su primo: «Sinvergüenza, desgraciada, manipuladora, oportunista y cerda»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»