Techi y la «locura» que ha impactado a sus fans: «te vas a arrepentir»

Techi, la ex pareja de Kiko Rivera y ex concursante de GH VIP 6, ha sorprendido a sus fans con un tatuaje en la cara.

Teresa Cabrera, conocida popularmente como Techi, fue una de las concursantes más polémicas de GH VIP 6 para sus fans. La ex de Kiko Rivera protagonizó una historia de pasión y desenfreno con Omar Montes, pareja entonces de Isa Pantoja, después de intentarlo con Tony Spina. Por ello, recibió graves críticas, que le llevaron a desaparecer de la televisión tras salir expulsada de la casa de Guadalix.

Desde entonces, pocas veces le hemos visto en la pequeña pantalla pese a ser muy amiga de los platós. Tan sólo acudió a un par de Deluxes para someterse además al polígrafo para demostrar que se quedó embarazada de Omar. Muchos señalaban que estaba hambrienta de tele y que estaba desesperada por conseguir una silla. Pero lo cierto es que ha estado muy alejada del foco mediático, más de lo que se preveía.

Ahora, un año largo después de su experiencia en GH VIP, ha reaparecido impactando a sus seguidores en redes sociales. Techi se ha hecho un tatuaje en la cara, concretamente en la mejilla, justo debajo del ojo. Y eso ha suscitado impresiones de todo tipo. En su mayoría negativas, a las que por cierto está muy acostumbrada ya.

https://www.instagram.com/p/B4E8NoaIpCY/?igshid=7yxx8teqwmv6

Con estas palabras, Teresa ha compartido la imagen en la que podemos ver su tatuaje. «El diablo susurró en mi oído: ‘no eres lo suficiente fuerte para resistir la tormenta’. Hoy le susurré al diablo en el oído: ‘yo soy la tormenta». Una forma de responder a esa avalancha de críticas y comentarios negativos que a menudo soporta.

Así, la también ex mujer de Alberto Isla ha querido dar un vuelco a su imagen con este nuevo tatuaje. Se trata de un pequeño corazón colocado a modo de lágrima, de ahí que esté colocado debajo del ojo derecho. Con todo, mientras hay fans que han celebrado esta decisión ensalzando su personalidad, otros tantos eran muy críticos. «Te vas a arrepentir» o «no sabe lo que se ha hecho» son algunos de los comentarios más recurrentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·