El chocante arranque de Ana Rosa en Telecinco con su piropo a Gabriel Rufián que ha desubicado a todos

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a Gabriel Rufián y a todos sus colaboradores al mostrarse muy de acuerdo con unas declaraciones del portavoz de ERC.

La reforma del Poder Judicial que está promoviendo el Gobierno y a la que se ha opuesto frontalmente la oposición, parece ser un motivo de filias entre Ana Rosa Quintana y el diputado y portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, para sorpresa de todos.

Rufián, sin pelos en la lengua, ha sido uno de los que ha puesto en duda e incluso ha cuestionado esa reforma y sus palabras parecen encajar muy bien en la presentadora de las mañanas de Telecinco. Por eso, este viernes, varios representantes de las fuerzas políticas parlamentarias se han sentado en el programa para realizar el ya habitual debate de los viernes.

También se encontraba en la mesa de debate Macarena Olona por Vox y Juan Carlos Monedero como fundador de Unidas Podemos. El arranque del programa ha contado con unas llamativas palabras de Ana Rosa a Gabriel y con piropo incluido.

“Te he citado mucho estos días, Gabriel”, decía Quintana al comienzo. “Ah, ¿sí? Muchas gracias”, le respondía el político. “No, sí. Es que estuviste… pues muy clarividente. Ayer, con lo de la reforma. Yo estoy de acuerdo contigo, ¿eh? Él estuvo muy bien ayer, podemos empezar por ahí”, le piropeaba.

Lo cierto es Ana Rosa que no solo ha sorprendido al propio Gabriel Rufián con estas frases, sino también al resto de colaboradores en plató. Tanto monedero como Olona se han pronunciado al respecto. “Ana Rosa elogiando a Rufián”, decía Juan Carlos. “Qué manera de empezar. ¡Qué suerte, Gabriel!”, espetaba por su parte Macarena. Los espectadores a buen seguro también se habrán quedado alucinados.

Ante tal sorpresa, Ana Rosa ha defendido por qué piensa lo mismo. “Es que pensé lo mismo. ¿Cómo quieren hacer esta reforma. Imagínate que luego gana la derecha o gana Vox o gana el PP o lo que sea y con esa reforma harán lo contrario. No es una buena solución”, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana