Irene Rosales da positivo en coronavirus y abandona ‘Viva La Vida’

Irene Rosales en Viva la Vida
Irene Rosales en Viva la Vida

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, no ha podido acudir a su trabajo en ‘Viva la vida’ tras dar positivo en coronavirus

Como cada fin de semana desde que empezó a colaborar en ‘Viva la vida’, Irene Rosales se tenía que haber desplazado este sábado de Sevilla a Madrid. Sin embargo, este sábado 24 de octubre, la mujer de Kiko Rivera intervenía a través de videollamada. ¿El motivo? Había dado positivo en coronavirus y estaba guardando cuarentena en su casa.

«No tengo ningún síntoma», ha empezado diciendo Irene para tranquilizar a todos sus compañeros de programa. Simplemente tiene un resfriado que cogió cuando le sorprendió un chaparrón en plena calle. «Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa». Su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, han dado negativo.

Irene se pronuncia sobre el polémico enfrentamiento entre su marido y su suegra

No obstante, pese a no poder estar en plató, la joven ha querido pronunciarse sobre los últimos enfrentamientos entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja, tras la entrevista que Kiko Rivera concedió una semana antes en ‘Sábado Deluxe’. «No ha ocurrido nada con Isabel Pantoja», reconocía la colaboradora. «En ese momento parecía o se dio a entender que mi suegra no aceptaba que Kiko estuviese en una depresión. No es así. Kiko tampoco iba a ir a contar eso, surgió».

Pero Irene cree que «esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizá mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado». Por eso piensa que «es algo que tienen que solucionarlo mi suegra y mi marido. Todo lo que se hable está de más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención