‘Pasión de Gavilanes’ prepara su regreso 16 años después

Los actores que protagonizaron la telenovela que triunfó en Antena 3 han recibido una oferta para hacer una nueva temporada.

Es indudable que la televisión ha caído en la misma tendencia que el cine desde hace años: la de hacer remakes o reboots de series que triunfaron en el pasado. Es el caso de ficciones como ‘Salvados por la campana’, ‘Embrujadas’ fuera de nuestras fronteras o ‘Física o Química‘, ‘El Internado‘ y ‘Los hombres de Paco‘ en nuestro país.

Y ahora se podría sumar a esta moda, la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. Así, según avanza en exclusiva, Formula TV, la serie producida por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo se encuentra preparando su regreso con el elenco original.

Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’, Michel Brown, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss protagonizaron este culebrón que enganchó a millones de espectadores en todo el mundo. Y ahora todos ellos han recibido una oferta para volver a interpretar a los hermanos Reyes en el caso de ellos y a las hermanas Elizondo en el caso de ellas.

Por el momento, se desconoce si todos volverán y cómo será esta regreso, aunque todo apunta a que no se trataría de un reboot. Cabe recordar, que la telenovela ya contó con algunos remakes como el que tuvo en España bajo el título de ‘Gavilanes’ y que contó con Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Diana Palazón; o ‘Tierra de Reyes’ en EEUU.

Así era ‘Pasión de Gavilanes’

La telenovela fue estrenada el 21 de octubre de 2003 y llegó a España llegó el 20 de junio de 2015. Se trata de una ficción que ha sido emitida en más de 40 países como Colombia, Venezuela, Argentina, República Checa, Israel y Turquía.

La ficción basada en la telenovela colombiana ‘Las aguas mansas’ narraba la historia de los hermanos Reyes, Juan (Cimarro), Óscar (El Gato) y Franco (Brown), que tras la muerte de su hermana deciden vengar su muerte enamorando a las hermanas Elizondo, hijas del hombre que fue culpable de la muerte de su hermana. A raíz de eso, Juan, Óscar y Franco viven una tormenta historia de amor con Norma (Danna garcía), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss).

La serie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en muchos países como España donde se convirtió en una de las telenovelas de más éxito de la historia junto a ‘Amarte así frijolito’, ‘Betty, la fea’ y ‘Cristal’. Además, dos de sus actores se convirtieron en grandes estrellas como Michel Brown que fichó por ‘Física o Química’ y llegó a presentar ‘Estoy por ti’ en Antena 3; o en el caso de Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’ que participó en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y concursar en ‘¡Mira quién baila!.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La determinación más desdichada de Telecinco con ‘Pasión de Gavilanes 2’ sin más remedio
Jorge Javier Adela González Sálvame