Mario Casas anuncia que también estará en la vuelta de ‘Los hombres de Paco’

Mario Casas se suma a la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ junto a Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Michelle Jenner.

Su nombre era uno de los que aún no habían sonado para el revival de ‘Los hombres de Paco‘ en Antena 3. Pero ahora ha sido el propio Mario Casas el que ha anunciado que participará en la nueva temporada que prepara la cadena de Atresmedia junto a Globomedia.

El actor, que se encuentra de promoción de la película ‘El practicante’ para Netflix cuenta a Teleprograma como le llegó la propuesta para volver a interpretar a Aitor Carrasco. «Me llamó Luis San Narciso, el director de casting, que apostó por mí primero en SMS y luego en Los hombres de Paco y me dijo que les haría mucha ilusión que estuviera. Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme«, asegura.

«Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño», añade Mario sin desvelar mucho más sobre qué tipo de participación tendrá en la nueva temporada de la serie.

De este modo, Mario Casas se suma a Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, quienes protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca.

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven  tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'