«No es fácil»: Rafa Mora se sincera y desvela lo que está viviendo como universitario

Rafa Mora Univeridad
Rafa Mora Univeridad

Rafa Mora ha contado en ‘Sálvame’ cómo está siendo su experiencia como universitario tras matricularse en Periodismo.

Rafa Mora está viviendo una de las mejores experiencias de su vida tras haberse matriculado en la universidad para estudiar Periodismo. Este lunes 27 de octubre, el colaborador explicaba a sus compañeros de ‘Sálvame’ cómo está siendo su vida como estudiante universitario.

«Rafita te veo maduro», le decía Paz Padilla al presentar a los colaboradores del programa. Él respondía a esta observación de la presentadora haciendo alusión a su nueva faceta: «Sí, ya estoy en la universidad ya he empezado, ya he tenido mis primeras clases», comentaba orgulloso el tertuliano.

De momento, no puede asistir a clase por el coronavirus

Además, ha explicado que aunque sus estudios son en modalidad semipresencial, de momento no pueden asistir a clase por la crisis del coronavirus. «Es semipresencial. Ahora de momento estoy teniendo las clases online debido a todo lo que está pasando». Aunque ha reconocido que «sí que tendré que asistir a la universidad para los exámenes».

Rafa está muy contento con esta experiencia. Tal y como él mismo ha desvelado en ‘Sálvame’: «De momento bien». No obstante, también ha reconocido que no le está resultando fácil centrarse en los estudios. Por eso el que su novia, Macarena Millán también sea estudiante, le está ayudando mucho.

«No es fácil, pero tengo la suerte de que Macarena está estudiando y está en tercero de Pedagogía, y entonces la veo a ella estudiar e inevitablemente me siento mal si no lo hago, entonces pues bueno, me siento al lado y me pongo al turrón», ha confesado Rafa Mora a todos sus compañeros de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.