María Patiño fulmina a María Teresa Campos en una palabra por lo que hizo en ‘Sábado Deluxe’

Las salidas de tono de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, a un paso de abandonar, han indignado a María Patiño y se ha mostrado muy crítica en ‘Socialité’.

María Teresa Campos se sentaba este sábado en ‘Sábado Deluxe’ ante el chaparrón mediático que se ha desatado en las últimas semanas en torno a sus hijas. Desde la polémica entrevista de Carmen Borrego a su pasado, pasando por el hermano desconocido que ha saltado a la palestra. Y si eso no fuera suficiente, también ha resucitado fantasmas del pasado acerca de Edmundo Arrocet.

Precisamente, en el íntimo que mantuvieron Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en el programa, se le plantearon todas estas cuestiones. Ella quiso eludirlas y Jorge Javier indagó y le llegó a pedir un poco de generosidad. «Tened generosidad con nosotras», le respondía la comunicadora. Que acto seguido se mostraba muy enfadada con los compañeros de profesión por el trato que le han dispensado a sus hijas Terelu y Carmen.

Los derroteros que cogió la entrevista no sentaron bien a la Campos y en un momento determinado, muy molesta, se levantó del sillón y amagó con abandonar el plató del ‘Deluxe‘. Finalmente, consiguieron calmarla y que volviera a retomar la entrevista. Aunque las salidas de tono de la periodista y sus reproches no cesaron en toda la noche.

El momento de mayor tensión se vivió al despedirla. Jorge le lanzó varias pullas y ella perdió el control, le insultó y le dio donde más le podía doler. «Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista lecturas. Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa», le decía Jorge Javier antes de otorgarle el ramo de flores a fin de comenzar un pique con ella.

Rápidamente, María Teresa entró al trapo de una forma implacable. «Una mierda para ti, gilipollas. Tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie, estás más solo que la una. Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado», le respondía en referencia al ictus.

Todo esto es lo que ha indignado a María Patiño, que le mostró su enfado a la propia Teresa antes de abandonar las instalaciones de Telecinco. Sin embargo, no ha podido morderse la lengua públicamente y, por eso, este domingo en ‘Socialité’ ha dado su opinión sobre el comportamiento de Teresa en el programa y con Jorge Javier.

María Patiño: «Me pareció maleducada»

«He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida», comenzaba diciendo. Para después continuar apuntando que vio a una María Teresa prepotente y que «me pareció maleducada» con los compañeros y sobre todo con Jorge Javier. Le ha mandado un mensaje recomendándole que si no está preparada para ir a un programa en directo, que se quede en su casa.

Y para concluir, le ha lanzado un dardo demoledor. Le ha afeado que critique según qué tertulianos acuden a los programas cuando ella trabajó en el pasado y en otra etapa con colaboradores de la talla de Coto Matamoros, hermano de Kiko, para despotricar de lo que le interesaba y cuando le interesaba. Así, tras esta reacción de Patiño, la guerra con Las Campos se recrudece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.