La puñalada trapera de Alejandra Rubio a su familia: «No soy del clan de Las Campos»

Alejandra Rubio ha roto su silencio en ‘Viva la vida’ tras la polémica entrevista de su abuela en ‘Sábado Deluxe’

Alejandra Rubio era la única Campos que faltaba por pronunciarse sobre la guerra abierta que hay entre Jorge Javier Vázquez y su abuela, María Teresa Campos. Y por fin lo ha hecho este domingo 11 de octubre en ‘Viva la vida’.

Después de que su madre y su tía explicaran ayer su malestar ante la situación familiar, hoy ha sido la pequeña del clan la que ha dado su opinión al respecto. Una vez más, la joven se ha desmarcado de Terelu y Carmen al decir que prefiere «mantenerme un poco al margen porque me meten en cosas que no tengo nada que ver…».

Pero, aunque no quería hablar, al final lo ha hecho. Y de qué forma. Alejandra no ha dudado en criticar la actitud de su madre y de su tía el día anterior. «Igual estuvieron demasiado correctas para lo que a mí me gustaría«. No es la primera vez que la influencer les hace este reproche. En más de una ocasión ha dejado caer que ella se moja mucho más

«‘Las Campos’ no somos unas verdugos»

Sobre la guerra entre ambos presentadores, Alejandra Rubio ha asegurado que «mi abuela no era consciente de lo que había hecho. Creo que era un juego que se le fue de las manos, en eso podemos estar de acuerdo todos. Pero se están pasando con ellas, ‘Las Campos’ no somos unos verdugos«.

En lo que sí ha coincidido con ellas la hija de Terelu Campos es en que espera que este conflicto «se termine pronto porque me parece un poco innecesario».

Además, ha contado cómo se encuentra su abuela tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y los durísimos ataques de Jorge Javier Vázquez. «He hablado con mi abuela y hay cosas que le parecen bien, otras mal…». Según Alejandra, la periodista piensa que «cuando hablan otras personas que no es ella misma, siempre quedan cosas que decir».

Pese a que la joven adora a su abuela, sí que ha reconocido que hubo cosas que no estuvieron bien de su entrevista a Jorge Javier Vázquez. «Yo si fuera ella no me hubiera sentado. Para mí es la mejor, pero ha cometido errores. No era el momento», ha sentenciado.

Y para acabar de dar la puntilla a su familia, la colaboradora ha pedido que no la metan «en el mismo pack». «Yo voy por libre y no me meto. Es verdad que estoy aquí por ellas, pero quiero que cada una tenga la libertad de dar su opinión y que no siempre sea lo que dice una, las demás tengamos que decir lo mismo».

«Que no me metáis en el puñetero pack, a mí no me metáis. No soy del clan«. Bastante molesta con sus compañeros por generalizar, Alejandra ha dicho: «No voy a permitir que generalicéis, yo no he llamado malo a nadie, las portadas las ha hecho mi tía Carmen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco