El lapidario y alarmante mensaje de María Teresa Campos a Jorge Javier sobre su salud

Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos

María Patiño ha hablado con María Teresa Campos y ha desvelado que el conflicto con Jorge Javier Vázquez «le está quitando la salud».

La polémica entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola una semana después. Este sábado 10 de octubre, eran sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego las que rompían su silencio en ‘Viva la vida‘ tras los durísimos ataques que Jorge Javier dedicó a la presentadora.

Ahora, ha sido la protagonista de la polémica, María Teresa Campos, la que ha dado su opinión al respecto. María Patiño ha hablado con la periodista y, según ha contado en ‘Socialité’, le ha aconsejado que debe rectificar por lo que hizo.

Ante este ‘consejo’ de Patiño, la matriarca de las Campos le ha respondido: «Estoy mal porque yo a él (a Jorge Javier) lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada».

«Me está quitando la poca salud que tengo»

Tras estas palabras, la periodista hacía una impactante confesión a la presentadora de ‘Socialité’. «Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo». Una conversación que María Patiño ha tenido con María Teresa Campos a través del móvil y que la primera ha leído en ‘Socialité’.

Lejos de acercar posturas, las espadas están en alto entre la Campos y Jorge Javier. ¿Conseguirán limar asperezas y hacer las paces? d

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa