La «estafa» de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que enfurece al público: «No veo más el programa»

Melyssa ha vuelto a no ver las imágenes de Tom con Sandra en su última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y la red ha estallado.

Desde que arrancase la actual temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, Melyssa ha logrado centrar toda la atención de los espectadores que le han apoyado en todo momento. Sin embargo, una decisión de la joven ha enfadado a muchos de los espectadores del programa que no han dudado en cargar contra la joven a través de las redes sociales.

Todo ha sucedido durante la emisión de una nueva tanda de hogueras. Mientras que sus compañeras se han enfrentado a las imágenes de sus parejas más temidas, Melyssa ha tomado una firme decisión. En concreto, la joven ha pedido no ver imágenes de Tom a pesar de la insistencia de la presentadora.

En un momento determinado, Sandra Barneda se ha dirigido hacia la joven y ha pronunciado su famosa frase: «Melyssa, hay más imágenes para ti». Sin embargo, la joven le ha cortado diciendo: «No puedo ver más imágenes, psicológicamente no puedo«. Este hecho contrasta con lo que se pudo ver en el avance del formato en el que parecía que la joven vería el encuentro sexual entre Tom y Sandra.

Cabe recordar que la joven no pudo ver las imágenes más comprometidas de Tom acompañado de Sandra debido a un castigo. Por aquel entonces, la organización decidió castigar a la concursante al saltarse el aislamiento impuesto por el programa. Por este motivo, sumado a la decisión propia de Melyssa, la joven no ha podido ver como Tom y Sandra han mantenido su primer encuentro sexual.

Las redes sociales estallan contra Melyssa por su última decisión en el programa

A la decisión de no querer ver las imágenes de su pareja, se le ha sumado la petición de mantener una hoguera de confrontación. Tras las preguntas de Sandra Barneda, la concursante ha asentido y confesado querer verse las caras con Tom a pesar de las consecuencias que esto puede acarrearle. Por ello, las redes sociales han estallado contra la joven. Muchos espectadores se han sentido estafados por no poder ver el momento en la hoguera.

https://twitter.com/melnavarro_/status/1316489169695318016?s=19
https://twitter.com/Trolli__/status/1316489313304154113?s=19
https://twitter.com/evatriana/status/1316495364401311744?s=19
https://twitter.com/sanpablovt/status/1316489257364619265?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alerta con Netflix: el mensaje tras el fin de las cuentas compartidas en el que NO debes picar
Belén Rodríguez pide encarecidamente denunciar ante el delito en el que se ha visto envuelta