El motivo por el que Melyssa podría abandonar ‘La Isla de las Tentaciones 2’ en el próximo capítulo

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602631807257","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602631807247","source":"other","origin":"gallery"}

Melyssa, harta de las imágenes de su pareja, ha solicitado una hoguera de confrontación, pero su continuidad está en juego si Tom no acude.

Tras el abandono de Inma y Ángel con una apasionada hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones‘, una nueva concursante podría abandonar el espacio, aunque sin tanta suerte como Inma. Durante la emisión del último programa, el espacio presentado por Sandra Barneda emitió un avance en el que se podía ver como una de las concursantes decidía solicitar una hoguera de confrontación. Ahora sabemos que es Melyssa, pues pretende un cara a cara con Tom.

Cabe recordar que al solicitar este cara a cara con su pareja, la concursante rompe su estancia en la isla. Por lo tanto, su continuidad en el programa queda comprometida sin saber si su pareja le acompañará y apostará por su relación o si en cambio, decide quedarse y seguir conociendo a alguna de sus tentadoras. El momento de descubrir la identidad de la joven ha llegado y ha sido durante la emisión del debate, conducido por Carlos Sobera.

En un momento determinado, el presentador ha dado paso a las imágenes inéditas. En estas, se ve como Sandra les comunica a los concursantes, en concreto a Tom, que una de las chicas pidió una hoguera de confrontación. Asimismo, en las imágenes aportadas por el programa se puede ver como la joven que caminaba en busca de Sandra Barneda es Melyssa que tras numerosos ataques de ansiedad, ha decidido poner fin a su aventura en el formato.

La decisión de Melyssa ha generado la polémica en plató. Allí, el presentador le ha pedido su parecer a la madre de la joven. «A mí me gustaría que hablaran pacíficamente, que él le explicara porqué lo ha hecho y la decisión que ella tome yo lo entenderé porque es su vida«, han sido las palabras de la madre de Melyssa. Unas palabras que muchos colaboradores no han entendido como Kiko Matamoros que le ha espetado: «Me sorprende tu actitud».

El adelanto de la hoguera de confrontación clave para Melyssa

Además de desvelar la identidad de la concursante que ha solicitado un encuentro con su pareja, el debate ha ido más allá y ha mostrado imágenes inéditas de este encuentro. En estas se puede ver cómo Sandra recibe a Melyssa diciendo: «Estás aquí porque estás al límite y necesitas hablar con tu pareja».

A su vez, la joven se desahoga confesando: «Necesito una respuesta y una explicación, sea la que sea… creo que no me merezco esto». Además, Melyssa se ha puesto en la peor situación posible: «Si no aparece abandonaré, pero no quiero que vuelva a tener ningún contacto conmigo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melyssa Pinto deja en shock al desvelar las impactantes secuelas que sufre tras ‘Supervivientes’
«No estoy curada»: Melyssa habla de la enfermedad que padece tras ‘Supervivientes 2021’