La cruel pulla de Gianmarco Onestini a Adara que incendia su entrada a ‘Sola/Solo’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603268359409","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603268359433"}

Gianmarco Onestini se ha embarcado en el que será su tercer reality en Mediaset (‘Solo’), esta vez con la intención de enamorarse y pasar página de Adara.

Ha pasado casi un año desde que Gianmarco Onestini apareciese en nuestras televisiones como concursante de la última edición de ‘GH VIP‘. Desde entonces, el italiano se ha recorrido los platós de Mediaset y ha concursado en la secuela de la famosa variante de ‘Gran Hermano‘. Tras estas pruebas, Gianmarco se embarca ahora en una nueva aventura con el objetivo de volver a enamorarse.

En concreto, tal y como se reveló hace unos días, Gianmarco se convertirá en el sustituto del Maestro Joao en ‘Solo/Sola‘, el innovador reality de Mitele Plus. El relevo entre ambos concursantes se ha producido en mitad de un ambiente festivo y lúdico ya que su compañero lo ha recibido con globos, corazones y un disfraz de Cupido.

Nada más entrar, el Maestro Joao le ha elogiado con unas palabras que han emocionado al concursante. «Hay miles de chicas que quieren conocerte, eres una persona apasionada, clásica, formal, sincera y transparente… Esa sensibilidad y esa nobleza la llevas dentro«, ha comentado.

Tras esto, Gianmarco no ha podido ocultar las ganas que tiene de cumplir su objetivo en el concurso: volver a enamorarse. «Es muy difícil pero puedes hacerlo. No tienes que dejar que en tu cabeza pueda en lo negativo. Siempre en lo positivo. Yo te conozco a ti, y sé que esa esencia, en cuanto la muestres, va a encantar. Creo que va a salir de aquí muy feliz, ya toda esa mala energía la hemos quitado«, ha confesado.

Además, el italiano ha aprovechado su estancia en el pisito de ‘Solo/Sola’ para lanzarle una pulla a Adara, la que fue su pareja durante unos meses. «Después de todo lo vivido, no es que esté desconfiado pero….», ha sido la frase que muchos han entendido como un ataque hacia la ganadora de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'