El descuido de Adara Molinero que muestra el resultado final de su operación de pecho

Adara Molinero se sometió hace unos días a una operación de pecho, cuyo postoperatorio no ha sido nada fácil. Un descuido en Instagram ha dejado al descubierto el resultado.

Hace unos días, Adara Molinero tuvo que pasar por el quirófano para solucionar, por fin, los problemas que sufría desde hace tiempo a consecuencia de sus prótesis mamarias.

Aunque la operación en sí no fue complicada, el postoperatorio le ha resultado especialmente duro y doloroso. Pero ahora, unos días después, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha mostrado en un descuido el resultado final de la operación, y lo orgullosa que está de sus nuevos pechos.

A través de uno de sus stories de Instagram, la joven ha explicado a sus seguidores cómo se encuentra. Lo ha hecho con un jersey fino de manga larga y con un escote en pico en el que sobresalen los apósitos. Muy recuperada, Adara muestra orgullosa su nuevo escote.

adara molinero recuperación

Los motivos que le llevaron a pasar por el quirófano

Aunque todavía no puede moverse con mucha agilidad, su sonrisa pone de manifiesto lo contenta que está con el resultado de la operación. Así explicaba ella misma el motivo que la llevaba a pasar por el quirófano: «Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado».

Con esta intervención, la exgran hermana se ha despedido de su pecho muy grande y llamativo. Ahora lo único que desea es comodidad.

En todo el proceso Adara ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Elena, y su chico, Rodri, quienes no se han separado de ella ni un solo segundo desde que ingresara en el hospital.

La joven que ya está instalada en Madrid ha desvelado también a todos sus seguidores de Instagram cómo pasa el tiempo mientras se recupera de la operación. Ahora lo primordial para ella es recuperarse del todo para poder hacer su vida normal. «Lo que estoy haciendo básicamente es leer, ver la tele, poco más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'