La amenaza de Cristina Pedroche al borde del llanto por las Campanadas: «No estoy segura»

Cristina Pedroche se sincera en ‘Zapeando’ sobre sus dudas con el vestido para las Campanadas de Antena 3.

Cristina Pedroche continúa con muchas dudas de cara a la Nochevieja y las Campanadas de este año tan atípico. Y es que la presentadora no termina de verse con el vestido elegido ni sabe cómo comportarse este año viendo que la cosa está para poca celebración.

Tras abrirse en canal hace unos días con sus seguidores en Instagram, la colaboradora ha expresado cómo se siente este jueves en ‘Zapeando‘. «Mañana es mi cumpleaños, estoy sensible y me pongo a pensar en muchas cosas. Ahora estoy más nerviosa por las Campanadas, normalmente suelo estarlo porque no quiero enseñaros nada, pero es que este año no sé como sentirme«, empezaba confesando.

«Por un lado, me apetece dar las Campanadas porque despedir el año con todo el mundo es un sueño. Pero no quiero que la gente piense que soy superficial y lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso, sino en entretener y que la gente se olvide de todo lo malo que está pasando«, añadía muy afectada.

Al oírla, su compañera Lorena Castell tomaba la palabra para decirla que lo que la gente quiere es olvidarse de la tristeza y cambiar de año de la mejor manera. «Yo tampoco estoy viviendo mi mejor año. Yo aquí me veo feliz, recuerdo los minutos previos y estoy histérica de emoción. No quiero estar histérica de pena», decía entonces Pedroche mientras recordaba las Campanadas del año pasado.

Las grandes dudas de Pedroche con su vestido: «No sé si cambiarlo»

Y es que el gran dilema de Cristina Pedroche está en que no termina de estar segura con el vestido elegido. «Está elegido desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo«, relataba dejando claro que en el fondo tampoco le gusta que haya otra opción y tener que dejar un vestido en el armario. «Los vestidos son como mis hijos», añadía al respecto.

«La gente quiere ver alegría. Lo que hay que hacer es tirar para delante y que la gente en su casa esté pendiente del vestido de la Pedroche», le pedía su compañera Lorena Castell mientras Pedroche no podía contener la emoción y estaba al borde de las lágrimas.

Por último, la colaboradora ha confesado que sino fuera por el apoyo de Josie no seguiría adelante. «Me está haciendo de psicólogo», decía sobre el concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'