Anne Igartiburu aclara qué ocurrirá con las Campanadas para despedir el 2020

Anne Igartiburu habla de las Campanadas en su visita a ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.

Quedan apenas dos meses para despedir el 2020, un año fatídico por culpa del coronavirus. Y una de las grandes preocupaciones a día de hoy es cómo se podrán celebrar las navidades. Algo que vistas las últimas declaraciones de Margarita del Val en ‘Todo es mentira’ va a traer muchos disgustos.

Pero además otra de las claves está en si habrá campanadas en televisión como todos los años. Y a esta pregunta tuvo que hacer frente Anne Igartiburu este lunes en ‘Un año de tu vida‘, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur.

Y es que quién mejor que ella para saber cómo serán las Campanadas de este año después de llevar 15 años tomándose las uvas con los espectadores de TVE de forma ininterrumpida. «¿Este año tendremos Campanadas?», le preguntaba Toñi a lo que la vasca respondía con un rotundo «habrá campanadas».

«No sé cómo serán, pero los españoles celebraremos que estamos más cerca de salir de esta terrible pandemia que ha dejado familias solas, muchos puestos de trabajo en el aire, familias teniendo que salir adelante y muchos abrazos por dar», afirmaba Anne.

Justo antes, Toñi definió a Anne como «la imagen de las Campanadas» y quiso saber cómo hacía para que jamás haya cometido ningún error. «Porque es tan fácil como contar hasta 12 y estar con tu compañero«, le comentaba Igartiburu a la andaluza.

«Hay que estar atenta a lo que te dice realización y seguir el tiempo bien. Se pasa frío y suelo pedir una manga larga porque soy de Bilbao, pero no del mismo Bilbao», añadía entre risas la presentadora vasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Jenni Hermoso en las Campanadas