«No sé que hacer»: La inquietud de Cristina Pedroche tras confirmar que dará las Campanadas 2020

Cristina Pedroche ha confirmado que volverá a dar las Campanadas en Antena 3, y comparte sus dudas con sus seguidores sobre el nuevo vestido que diseñará su estilista Josie.

Sin duda la Nochevieja 2020-2021 será la más extraña que se recuerda. Posiblemente sin público en la Puerta del Sol debido a la declaración del nuevo estado de alarma por el coronavirus. Pero la que sí estará allí para presentar las Campanadas, una año más para Antena 3, será Cristina Pedroche.

Ella misma lo ha confirmado en su perfil de Instagram. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en sus stories en el que aparece con la armadura dorada que lució el año pasado. Y en el que también confesaba sus dudas sobre el estilismo de este año.

«¿Qué hacemos este año? Madre mía, tengo muchas dudas. No sé qué hacer», comentaba a sus seguidores en el mencionado vídeo, confirmando así su presencia en las que serán ya sus séptimas Campanadas consecutivas.

Josie da los primeros detalles sobre el vestido de la Pedroche

Una vez se ha confirmado que Cristina Pedroche volverá a ser la presentadora de las Campanadas de la cadena de Atresmedia, el diseñador de todos sus vestidos, Josie, ha expresado su ilusión de volver a vestirla para Europa Press.

«Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las Campanadas de este año. Lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva», asegura el estilista y concursante de ‘MasterChef Celebrity’, anunciando que habrá sorpresas hasta el final.

Aunque no ha querido dar más detalles al respecto. «No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos», ha sentenciado.

Habrá que esperar hasta el próximo 31 de diciembre para ver a una «Pedroche más espectacular que nunca», como avisa Josie. Sea como sea, lo que es seguro es que se volverá a convertir en la protagonista indiscutible de la última noche del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'
Clamor con ‘Bailando con las Estrellas’ ante su segunda expulsión: «El mayor de los tongos»