El corte de Ana Guerra a Cristina Pedroche en ‘Zapeando’: «Que me lo digas tú…»

Ana Guerra Cristina Pedroche zapeando
Ana Guerra Cristina Pedroche zapeando

Un vídeo en bikini de Ana Guerra ha causado polémica y ha acabado con zasca hacia Cristina Pedroche

Ana Guerra y Cristina Pedroche han protagonizado un tenso desencuentro en ‘Zapeando‘. La concursante de ‘OT 2017‘ visitó el programa de La sexta con el objetivo de promocionar su nuevo single y acabó hablando de sus fotos en bikini.

Todo vino de la mano de Miki Nadal , que sacaba a la luz las publicaciones de Instagram de la artista para analizarlas y comentarlas. En concreto, el humorista destacó una de ellas, en la que aparece saliendo de la piscina imitando  las películas de James Bond.

«A los artistas como tú os gusta mucho colgar en las redes vídeos vuestros haciéndoos los guais. Esto es así, que nunca colgáis un vídeo yendo a echar la quiniela, o cortándoos las uñas de los pies, que eso lo hace todo el mundo y eso no sale, que siempre son vídeos molones como éste», ha dicho Miki Nadal sobre el contenido que sube la artista en sus redes sociales.

Además, Nadal le ha dicho a Ana Guerra que le parecía una chica Bond «muy sexy» y ha sido entonces cuando ha aparecido Cristina Pedroche. «Sí y el otro día duchándose, lavándose el pelo que digo, pero, pero, pero, pero…», ha dicho la polémica presentadora de las campanadas.

Por su lado, la cantante se ha sentido algo atacada y ha decidido responder con dureza. «Anda, que me lo digas tú, es que vamos…», le ha espetado Ana Guerra. Por su lado, Pedroche ha aclarado que no lo decía como crítica ni con mala intención. «Ya, pero yo nunca me he lavado el pelo. No, si yo lo digo como envidia como, joder qué pibonazo, lavándose el pelo», ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· · ·