Estupor por la reacción de ‘Sálvame’ tras ser premiada Sandra Barneda que delata su mala relación

‘Sálvame’ sorprendió al no felicitar a Sandra Barneda por ser finalista del Premio Planeta 2020 con su última novela.

Este jueves a última hora de la tarde saltaba la noticia: Sandra Barneda se convertía en finalista del Premio Planeta 2020, cuyo galardón iba a parar a Eva García Sáenz de Urturi.

Pero la presentadora de ‘La isla de las tentaciones 2’ se quedaba en segunda posición con «Un océano para llegar a ti», su última novela y se llevaba los 150.250 euros de premio.

Lo curioso y llamativo es que ‘Sálvame‘ se estaba emitiendo en directo mientras se conoció el fallo del jurado y no se hizo eco de la buena noticia de su compañera. Algo que llama la atención siendo un rostro de Mediaset a pesar de tratarse de un premio que otorga Planeta, la competencia.

No fue hasta el informativo de las 21horas que conduce Roberto Fernández en sustitución de Pedro Piqueras cuando Telecinco se hizo eco públicamente del éxito literario de una de sus presentadoras de más éxito.

Algo que contrasta por ejemplo a cuando Máxim Huerta ganó el Premio Primavera 2014 con ‘La noche soñada’ o cuando Carme Chaparro ganó el mismo galardón en 2017 con ‘No soy un monstruo’; cuya noticia si llegó a todos los espacios de Mediaset al tratarse de rostros ligados al grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.