¿Por qué ha desaparecido Pedro Piqueras como presentador de ‘Informativos Telecinco’?

Pedro Piqueras lleva varios días sin aparecer en la segunda edición de ‘Informativos Telecinco’ para preocupación de su público.

Ya son varios días en los que Pedro Piqueras está desaparecido de la segunda edición de ‘Informativos Telecinco’. Y lo cierto es que el público empieza a notar su ausencia desde la pasada semana. En concreto, desde el jueves 7 de octubre, es Roberto Fernández el encargado de conducir el espacio después de ‘Sálvame Tomate’, a las 21 horas.

En un principio, pudo parecer que la no presencia del comunicador era con motivo del puente del 12 de octubre. Ha sucedido en otras ocasiones. Sin embargo, una vez pasada la festividad, el periodista y popular presentador de Telecinco sigue sin aparecer en pantalla y continúa siendo Roberto el que está al frente del informativo.

Si bien, esto ha empezado a suscitar varias especulaciones y teorías. Recordamos que al principio del confinamiento, en marzo, Pedro Piqueras también desapareció de forma abrupta y sin previo aviso. Algo que descolocó a su audiencia más fiel. Más tarde se supo que entraba dentro de los planes de contingencia de Mediaset España con motivo de la pandemia del coronavirus.

Ahora, todo son elucubraciones y no se sabe si esta nueva ausencia corresponde también a esos protocolos especiales de la cadena por la Covid-19 o a motivos de salud. Lo cierto es que la preocupación empieza a extenderse y ya son varios los usuarios que en redes empiezan a hacerse la misma pregunta.

Todo después de llevar más de cinco días sin conducir ‘Informativos Telecinco’. «¿Alguien me dice que le ocurre a Pedro Piqueras? Lleva el director de ‘Informativos Telecinco’ unos días ausente en su edición del prime time. ¿Está bien?», escribe un espectador en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/91Jordi/status/1315730373410729984?s=19
https://twitter.com/diegobferrandez/status/1316093697558286341?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'