El público estalla contra ‘El Hormiguero’ por lo que ha hecho con Malú: «Qué estafa»

Malú El Hormiguero
Malú El Hormiguero

Malú ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Mask Singer: Adivina quién canta‘, pero su entrevista por plasma ha defraudado a los espectadores

Malú iba a reaparecer este 14 de octubre en un plató de televisión de la mano de ‘El Hormiguero’. Su entrevista venía dada por su fichaje como jurado del nuevo programa de Antena 3, ‘Mask Singer: Adivina quién canta’, que acaba de desvelar su mecánica y todos los detalles. Sin embargo, su aparición en ‘El Hormiguero’ ha decepcionado a muchos, que no han dudado en arremeter contra el programa.

La realidad es que Malú ha asistido a ‘El Hormiguero’ pero de forma telemática. Es decir, la artista no se ha presentado en el plató como se le esperaba. Ha entrado en el plató de Pablo Motos por videollamada.  Mientras, en plató sí estaban José Mota y Arturo Valls, también fichajes estrella del programa.

La que fuera coach de ‘La Voz’ ha vivido unos meses un tanto liosos. La crisis sanitaria que estamos viviendo y el nacimiento de su primera hija con Albert Rivera, le han hecho desaparecer de la esfera pública. Aunque se esperaba que fuera esta noche la gran vuelta del cantante, la sensación con la que se han quedad los espectadores ha sido más bien agridulce.

Los fans estallan contra ‘El Hormiguero’ por lo que ha hecho con Malú

‘El Hormiguero’ ha soportado grandes críticas por parte de los espectadores. Los fans de la artista no han asumido nada bien lo que ha hecho el programa, y no han dudado en acusarle de manipular. Y es que el programa de Pablo Motos anunciaba al inicio de semana que Malú era una de las invitadas del programa del miércoles. Ha sido cierto a medias, ya que nunca especificaron que no iban a contar con la cantante en el plató y que su intervención iba a ser tan breve.

La imagen que ha dado la artista ha causado frustración entre los fans. Por otro lado, muchos han comparado su aparición con las ruedas de prensa de Mariano Rajoy, que las hacía por videollamada en un plasma en la sala de prensa.

https://twitter.com/nayaraaa_bm/status/1316469169077055495?s=21
https://twitter.com/patriciaesle/status/1316473612015108098?s=21
https://twitter.com/leimadrid2001/status/1316473566796353538?s=21
https://twitter.com/natalia_who/status/1316481702689112064?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'