Antena 3 ficha a Malú como jurado estrella de ‘Mask Singer’ en lugar de Ainhoa Arteta

Malú regresará a la televisión como jurado de la adaptación española de ‘The mask singer’.

Malú vuelve a televisión tres años después de su último trabajo como coach en ‘La Voz’ en Telecinco. Y lo hace de nuevo como jurado de un talent show. La cantante madrileña se convierte en el fichaje estrella de Antena 3 para el jurado de ‘Mask Singer: adivina quien canta‘.

Así, según avanza Lockout Media, la intérprete sustituirá finalmente a Ainhoa Arteta en el jurado de la adaptación de este formato producido por Fremantle (‘Got Talent’).

En este sentido, parece que Malú fue la primera opción para ser jurado del programa pero las fechas en las que previsiblemente se iba a grabar el programa imposibilitaron su fichaje debido a su embarazo.

Con el retraso en la producción del talent show debido a la crisis del coronavirus, todo se ha trastocado. Pues ahora es la propia Ainhoa Arteta quien no podría estar en el programa por su participación en ‘Masterchef Celebrity 5’ así como su puesto como jurado en la nueva edición de ‘Prodigios’ en TVE.

De este modo, Malú pasará a ocupar la mesa del jurado junto a José Mota y Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis en el programa que presentará Arturo Valls.

La vuelta a la televisión de Malú

Con su fichaje por ‘Mask Singer’, Malú regresa a la televisión aunque no lo hace en ‘La Voz’ como hubieramos podido esperar. Y es que al fin y al cabo la madrileña fue una de las coaches originales del formato y la que más ediciones había estado hasta la fecha.

Así, Malú formó parte de las cinco ediciones de adultos que produjo Boomerang TV junto a Telecinco además de su participación en la primera edición de ‘La Voz Kids’.

The masked singer’, el programa revelación en todo el mundo

Nacido en Corea del Sur, el formato ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU. Ya se está adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Alemania, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y ya se está preparando para Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.

Este formato ha viajado por todas las ferias internacionales de televisión como el fenómeno del año. De hecho, se consolida como el ‘killer format’ del momento y como el título de entretenimiento de más relevancia a nivel internacional en el último año.

¿Qué es ‘The Masked Singer’?

Los disfraces son el eje central de ‘The Masked Singer’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.

Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘The Masked Singer’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'