Desconcierto en ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo ocurrido a Ángel e Inma: la cara de Sandra Barneda lo dice todo

A pesar de ser la primera pareja en abandonar juntos ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Ángel e Inma dejan en shock con lo que ha pasado en su relación.

El casting inicial de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ contaba con cinco parejas que, a última hora, tuvo que ampliarse a seis. El motivo que ocasionó dicho cambio fue la marcha de una de las parejas. En concreto, la pareja formada por Ángel e Inma, cuyo principal problema eran los celos de ella. Tras meses alejados de las cámaras, ambos concursantes han reaparecido frente a Sandra Barneda.

Inma ha sido la primera en sentarse frente a la presentadora para revivir los mejores momentos de su paso por el programa. Además, también ha podido definir su situación actual junto a Ángel. «Lo he estado pasando un poquito mal ultimamente, lo que nadie se esperaba es que mi relación con Ángel ha finalizado y me ha afectado mucho», ha confesado para sorpresa de la presentadora.

Tras soltar la noticia, la concursante ha narrado el detonante de la ruptura: «Nosotros volvimos del programa, tuvimos una pelea, una discusión y se terminó la relación. Intenté hablar con él… hablarlo y quedar bien era lo único que yo quería». Asimismo, ha confesado el mensaje que se encontró por parte del que fuese su novio. «Pienso que por una pelea no se finaliza una relación, me encontré con un mensaje que me quería mucho y que no quería saber nada y que se quedaba ahí», ha sollozado.

El momento del reencuentro ha llegado. Ángel ha comentado sin saludar a Inma: «Se lo dije en un mensaje todo». Esto ha colmado la paciencia de la joven que le ha recriminado que cortase con ella a través de un mensaje. «No puedo seguir consintiendo que me faltes el respeto de esa manera«, ha espetado. Según el propio Ángel, los celos y el carácter de Inma acabaron socavando su relación.

Parece ser que la reconciliación es algo que el joven ni se plantea a juzgar por sus contundentes palabras: «A partir de ahora soy yo el que se tiene que querer y valorar». Durante su encuentro, Inma le ha echado en cara la actitud del concursante. A pesar de su decisión, Ángel se ha derrumbado al admitir seguir queriendo a la que hasta ahora ha sido su pareja. «Yo para ella quiero lo mejor, pero no podemos ser felices«, ha matizado.

Los espectadores del programa, conmocionados por la ruptura

La sonada ruptura ha pillado a todos los espectadores por sorpresa ya que fue una de las parejas más queridas de esta segunda temporada. La propia Sandra Barneda ha sido la primera en expresar su sorpresa. «Yo la verdad es que no me lo esperaba«, ha comentado. Acto seguido, las redes sociales se han llenado de comentarios de sorpresa ante tal situación.

https://twitter.com/Aroa_Hidalgoo/status/1319027601990688770

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro