La muy sorprendente decisión de la familia de Rosalía con Rauw Alejandro lo dice todo

'El programa del verano' revela que el padre de Rosalía ha dado un revelador paso tras conocerse la ruptura con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Instagram

La noticia de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha paralizado al mundo entero. ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat y Patricia Pardo ha ahondado en todas las claves de la separación sorpresa de una de las parejas más queridas del panorama musical. Ha sido Leticia Requejo quien ha presentado un informe con todas las señales que demostrarían que la que parecía una pareja idílica estaría rehaciendo su vida por separado.

La catalana y el puertorriqueño siempre han presumido de una vida muy activa en redes sociales y han compartido en muchas ocasiones publicaciones que dejaban claro el amor que se profesaban. De hecho, habían confirmado sus planes de boda cuando terminaran sus respectivas giras. Pero en las últimas semanas, las cosas habían cambiado radicalmente.

En ese sentido, llevaban sin hacer una publicación conjunta desde el mes de abril, cuando compartieron una imagen de la grabación de su último videoclip, ‘Vampiros’. Por ahora, no se han dejado de seguir en redes, pero sí que han dejado de reaccionar a sus publicaciones y de interaccionar con ‘me gusta’ y emojis como era habitual.

La versión estival de ‘El programa de Ana Rosa‘ también ha puesto el acento en otro detalle muy revelador: Rosalía lucía su anillo de compromiso en abril, pero en las últimas semanas habría decidido quitárselo, pues en una fotografía publicada el 3 de julio se le aprecia sin él.  Además, antes de cantar la canción ‘Beso’ en sus conciertos, la artista catalana siempre mandaba un mensaje a Rauw Alejandro. Sin embargo, en las últimas actuaciones del tour Motomami había dejado de hacerlo.

Y por si no fuera suficiente, otra de las señales es que Rosalía tenía dos tatuajes en el pie y debajo del pecho con las iniciales del compositor puertorriqueño, pero en un vídeo en bañador desde Suiza el pasado 14 de julio no había ni rastro de este último. ¿Se lo ha quitado? ¿Lo borró con Photoshop antes de colgar las imágenes en redes?

El definitivo movimiento del padre de Rosalía con Rauw Alejandro

En otro orden de cosas, además de repasar todos esos signos que evidencian la ruptura, en ‘El programa del verano’ de Telecinco también han apuntalado la hipótesis de las desavenencias familiares: A la familia de Rosalía, a los padres y a Pilar, su hermana, les costó mucho ver con buenos ojos la relación con Rauw. Veían que este chico se podría aprovechar de la fama que ella en ese entonces tenía».

Y han desvelado la drástica decisión que ha tomado la familia en las últimas horas: «Ellos, que son muy activos en redes, no se han pronunciado y sus respectivos representantes tampoco han querido confirmar ni desmentir la noticia. Pero hay dos movimientos que nos han llamado la atención. Esta misma noche, el productor de Rauw ha dejado de seguir a Rosalía y LO más importante: el padre de Rosalía ha dejado de seguir en sus redes sociales al que seguramente ya no es su yerno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Rauw Alejandro y Rosalía en los Latin Grammy

Archivado en

· ·