Ana Rosa se posiciona más directa que nunca y retrata así a María Teresa Campos

Ana Rosa Quintana también ha opinado de la entrevista que María Teresa Campos concedió en ‘Sábado Deluxe’ y que ha levantado ampollas.

Ana Rosa Quintana tampoco ha dudado en posicionarse de una forma clara y rotunda sobre la entrevista que María Teresa Campos dio en ‘Sábado Deluxe‘ y que tanta polémica ha generado. Se suma así a su compañero Joaquín Prat, que este lunes sentenciaba en solo una frase el comportamiento de la comunicadora en el programa de Telecinco.

También se une a las reacciones que han ido vertiendo compañeros de la cadena, como por ejemplo María Patiño, que fue muy dura llamándole «maleducada» en ‘Socialité’. Por otro lado, varios colaboradores de ‘Sálvame‘ como Mila Ximénez, Antonio David Flores o Lydia Lozano, que también se mostraron implacables con la postura de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Algo que dista mucho de lo que hizo Jorge Javier Vázquez. Fue insólito: mantener un silencio atronador para evitar ser uno más en medio de este chaparrón mediático que azota al clan de las Campos. Sin embargo, entre esos silencios y entre fuertes críticas, se ha colado una defensa inesperada por parte de Ana Rosa Quintana.

La reina de las mañanas ha roto una lanza en favor de María Teresa Campos. «Yo la he visto en forma, al menos en los cortes que hemos puesto, que es lo único que yo he visto de la entrevista. Se nota que tiene una relación muy cercana con Jorge Javier y estaban haciendo televisión«, ha valorado la presentadora.

Además, ha mandado un recado al exmarido de Rocío Carrasco y colaborador de ‘Sálvame’ ante su vaticinio. David aseguraba que no iban a contar más con María Teresa Campos para entrevistas dada la poca generosidad que tuvo el sábado en el ‘Deluxe’. Quintana le ha replicado ese augurio: «Pues mira, no. ¡Ella va a hacer todas las entrevistas que le dé la gana!».

Para concluir, Ana Rosa también ha tratado de zanjar un asunto que está copando la atención en el club Social de su programa y es un hipotético acercamiento entre Edmundo Arrocet y María Teresa. Ella ha emitido su opinión y ha sido también directa con respecto a este asunto. «Esta relación está terminada. Seguir con esto ya… No«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.