Joaquín Prat se moja y sentencia a María Teresa Campos en una frase por lo que dijo en ‘Sábado Deluxe’

Joaquín Prat María Teresa Campos
Joaquín Prat María Teresa Campos

Joaquín Prat, copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha estallado contra la grande de las Campos.

Joaquín Prat no ha dudado en criticar duramente la actitud de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe‘. Y es que la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez dio mucho que hablar. Sino recordemos su amenaza de abandono del plató o su radical decisión sobre sus hijas Terelu campos y Carmen Borrego. En definitiva, que estuvimos ante una entrevista insólita y que dio mucho que hablar, y no precisamente por las intervenciones de la periodista.

Ha sido esta mañana cuando Joquín Prat ha querido comentar todas las críticas que está recibiendo María Teresa Campos por su entrevista. De esta manera, se ha sumado a las demoledoras palabras de María Patiño en ‘Socialité’ contra la grande de las Campos. Al colaborador tampoco le ha gustado nada la visita de la periodista al plató de ‘Sábado Deluxe’.

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha confesado que tras ver la entrevista de María Teresa ha sacado una conclusión. Ha denunciado públicamente que la periodista no se quisiera mojar sobre los asuntos que repercuten a su familia. En cierta manera, Joaquín Prat ha denunciado la poca implicación de María Teresa. «La verdad es que no respondió a la mayoría de los asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y su familia«.

Por otro lado, ha criticado duramente la actitud de la Campos. Al presentador y colaborador de las mañanas de Telecinco no le ha hecho ninguna gracia que amenazara en más de una ocasión con abandonar la entrevista. El presentador no entendía la actitud de la periodista y manda un halago a su compañero de ‘Sábado Deluxe’ que tuvo que hacer milagros para retener a la entrevistada: «El bueno de Jorge Javier se las vio y se las deseó para evitar que María Teresa se marcharse».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'