Sale a la luz la relación de Fani Carbajo con la princesa Leonor: «me lo han chivado»

Fani Carbajo reconoció emocionada en ‘Ven a cenar conmigo’ que la hija de los Reyes es «fan» suya.

Fani Carbajo fue una de las comensales de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo gourmet edition‘, junto a Amador Mohedano, Irene Rosales y Miguel Frigenti.

Durante la cena, los cuatro famosos hablaron de multitud de temas que les incumben. Y fue en medio de una de esas conversaciones, cuando Fani comentó a sus compañeros, muy emocionada, que tiene una fan muy especial.

«La princesa Leonor es fan mía que me lo han chivado», les dijo, ante la sorpresa del resto de los comensales.

Leonor también sucumbió al fenómeno de ‘La isla de las tentaciones’

Tras el éxito que supuso la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, la revista ‘Lecturas’ sacó a la luz que la hija mayor de los Reyes Don Felipe y Doña Letiza también había sucumbido al fenómeno ‘Estefaníaaaaaa’, como, seguramente, tantas jóvenes de su edad.

A sus casi 15 años, Leonor de Borbón no se perdía ningún programa y comentaba las historias de todos sus participantes con sus compañeros de clase. Esto sorprendió a todos, ya que es de sobra conocida la extrema disciplina de la Reina Letizia con sus dos hijas.

Probablemente la joven, que está confinada en casa tras haber dado positivo un compañero de su clase, está contando los días para volver a disfrutar de las nuevas parejas protagonistas en la segunda edición del reality de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.