La sorprendente crítica de Bertín Osborne a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria

Bertín Osborne se mojó sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria en el estreno de su nuevo programa en Canal Sur.

Bertín Osborne aprovechó el estreno de ‘El show de Bertín‘, su nuevo espacio en Canal Sur para mojarse sobre la pareja del verano: Enrique Ponce y Ana Soria.

El presentador no dudó en mostrarse muy crítico con el torero por cómo ha gestionado su ruptura con Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio y su nueva relación con una joven 26 años menor que él.

No obstante, Bertín quiso dejar claro que para él lo de menos es la diferencia de edad, pues a él también le pasó con Fabiola. «Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tengan. Me da igual. Me ha pasado a mí», empezaba diciendo.

Pero para él, las formas del torero no han sido las adecuadas. «Pero uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa«, opinaba el presentador. «No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos», añadía.

«Uno tiene que tener coherencia en esta vida»

Pero los ataques de Bertín hacia Enrique Ponce no se quedaron ahí. «Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo. Pero primero arregla la situación en tu casa y luego haces lo que quieras», expresaba Osborne entre la ovación del público.

Tras oírle, Anne Igartiburu, invitada en el debut del programa, le espetaba que «te has pasado tres pueblos«. Y preguntado por si iba a durar su relación con Ana Soria, Bertín añadió que «Ojalá duré muchísimo. Que a mí me ha pasado y entiendo que eso ocurra. Pero uno tiene que tener coherencia en esta vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne