Jorge Javier Vázquez sentencia a Terelu Campos y Carmen Borrego con su salida de Mediaset

Jorge Javier Las Campos
Jorge Javier Las Campos

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre como podría afectar a Las Campos la última polémica sobre su hermano secreto.

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a pronunciar sobre Las Campos en ‘Sálvame’. El presentador ha vuelto al programa de Telecinco analizando como están llevando las hijas de María Teresa Campos su última polémica. Y es que recordemos que Antonio David desveló que ambas tenían un hermano secreto. Desde entonces, la identidad del hermano y su relación con el clan están en el ojo del huracán.

La noticia ha supuesto todo un boom en los programas de Mediaset. La misma presión ha hecho que la propia Terelu Campos desvelara toda la verdad sobre su hermano secreto. Aprovechando el foco mediático, Jorge Javier se ha querido pronunciar al respecto: “Conociendo a Las Campos me extrañaría que tanto Carmen como Terelu no estuvieran valorando dejar Mediaset”.

No obstante, sus compañeros de programa no coincidían con su afirmación. El mismo Kiko Hernández, preguntaba al presentador de qué iban a vivir si abandonaban los programas de televisión. Por su parte, Gema López ha apuntado que solo sería capaz de abandonar Carmen Borrego. Según la periodista, Terelu tiene una mayor capacidad para aguantar. “Yo creo que la retirada podría ser de Carmen porque Terelu todo esto lo va a saber gestionar porque es más fría, más templada”, ha afirmado.

Esta no sería la primera vez que Jorge Javier Vázquez contempla la huida de Las Campos. . En abril de 2019, Carmen Borrego dejaba su silla de Sálvame debido a las críticas de sus compañeros después de su operación de papada y su paso por ‘Sálvame Okupa’. “Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal”, relataba David Valldeperas.

Días después, Terelu Campos seguía sus pasos y dejaba de forma definitiva el programa en el que había trabajado durante años de una forma muy desagradable. Ambas acabarían fichando por ‘Viva la vida’, una para la tarde de los sábados y otra para los domingos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'