‘Socialité’ delata al hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego: ¿dónde vive?

El desconocido hermano de las Campos habría estado presente en la boda de Terelu Campos con Alejandro Rubio

Antonio David Flores soltó la bomba en ‘Sálvame’: Terelu Campos y Carmen Borrego tendrían un hermano secreto en Málaga. Desde que saliera a la luz esta información, todos los programas de la cadena se han volcado en descubrir más detalles de este misterioso hombre.

Paloma Barrientos desvelaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que tendría buena relación con sus famosas hermanas, aunque él quiere continuar en el anonimato. Incluso ha estado en varios actos familiares, como la boda de Terelu Campos o el bautizo de su hija Alejandra.

Este sábado, la redacción de ‘Socialité’ ha conseguido hallar el paradero de esta persona, revisando archivo de hemeroteca. Echando un vistazo a la boda de Terelu con Alejandro Rubio, el programa de María Patiño podría haber puesto cara a este hombre.

El día de la boda de su hermana, tendría 34 años. Los datos que baraja ‘Socialité’ es que se trata de una persona alta y corpulenta. Así, han llevado a cabo un intenso rastreo hasta dar con posibles candidatos. De los tres iniciales, dos han sido descartados, por lo que uno de ellos podría ser el misterioso hermano de Las Campos.

¿Fue fruto de una infidelidad de José María Borrego a María Teresa Campos?

Por otro lado, la duda ahora está en si este hombre sería fruto de una infidelidad de José María Borrego a María Teresa Campos. Para despejar esta duda, Jesús Manuel Ruiz ha entrado en directo en ‘Socialité’ para negar estas especulaciones. Según el colaborador, esta persona debe tener unos dos años más que Terelu, por lo que José María Borrego todavía no había conocido a la presentadora.

‘Socialité’ también ha recordado cómo en las memorias de María Teresa Campos se habla de las infidelidades del padre de Terelu y Carmen durante su noviazgo, así como de lo celoso que era.

El programa se ha desplazado al Barrio de la Trinidad, en Málaga, donde reside este misterioso hombre. El mismo barrio de clase obrera donde nació Chiquito de la Calzada. El programa no ha dudado en preguntar a los vecinos de la zona por las visitas al mercado del hermano secreto y cuál es su actitud. «Es asiduo, día sí, día no, a ir al mercado», ha asegurado un vecino. «Hace tiempo que no le veo», «es muy correcto, agradable», han dicho unas trabajadoras de la plaza de abastos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’