El despiadado ‘hachazo’ de Jorge Javier Vázquez a Albert Rivera en ‘Sálvame’ dándole donde más le duele

Jorge Javier ha querido lanzar un mensaje al exlíder de Ciudadanos y todo ello tiene que ver por su participación en ‘Mi casa es la tuya’. Esto fue debido a que el pasado viernes el expolítico acudió al programa de Bertín.

Su visita hizo que Bertín Osborne anotara el peor dato de la temporada y tocase mínimo. Por ello Jorge Javier ha querido dar donde más le duele al exlíder de Ciudadanos. La visita fue debido a la presentación de su libro “Un ciudadano libre”.

Si comparamos la visita de Rivera con la de Lydia Lozano, que inauguró la temporada, el programa ha pasado de un 16% de share a un 11,3%. Por el camino también han pasado diferentes rostros como Jesús Vázquez o Revilla.

En la entrevista del expresidente de Ciudadanos no consiguió enganchar con la audiencia. Por otro lado si lo comparamos con los anteriores invitados, podemos ver como en el programa de Telecinco interesan mucho más personajes más cercanos y desenfadados. Así por ejemplo, Lydia Lozano consiguió anotar un fantástico 16% o Jesús Vázquez con un 16,6%.

De este modo Jorge Javier ha querido lanzar un mensaje en pleno directo. “Cuidado que Albert Rivera baja la audiencia”, ha dicho el presentador entre risas. De ese modo tras la publicidad el presentador ha realizado una clara declaración de intenciones. “Vamos a seguir escuchando a Albert Rivera con devoción” ha sentenciado Vázquez entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'