Lydia Lozano estará en ‘Veneno’: esta es la popular tiktokera que le dará vida

La actriz y cómica Laura Yustres, conocida como LaLaChus ficha por la serie de Los Javis para dar vida a la periodista y colaboradora.

‘Veneno’, el biopic de los Javis sobre Cristina Ortiz, ‘La Veneno’ continúa con éxito en Atresplayer Premium tras lanzar este domingo el cuarto episodio. La ficción, que ha sido nominada a los MIPCOM Diversity TV Excellence Awards en la categoría LGTBQ+ por su compromiso con el colectivo; no para de recibir buenas noticias tras convertirse también en lo más visto en los cines la semana pasada con su evento de estreno de los tres primeros capítulos.

En el último capítulo estrenado en la plataforma de Atresmedia hemos podido disfrutar de cameos de rostros conocidos como Laura Fá, Sergio Alis, Mabel Redondo o Ángel Garó; recreando una escena del polígrafo al que se sometió Cristina en ‘En Antena’, el programa que presentó Jaime Cantizano.

Y es que son muchos los rostros ligados al mundo del corazón los que están participando en esta ficción. Así próximamente también veremos a Carmen Borrego, Nando Escribano o Carolina Sobe.

Ahora hemos podido saber que Lydia Lozano también aparecerá en ‘Veneno’, aunque no ella en sí misma, sino que una conocida cómica e influencer se meterá en su piel. Así, según avanza Formula TV, será la cómica Laura Yustres, mayormente conocida como LaLaChus la que se meta en la piel de la periodista.

¿Quién es Laura Yustres «LaLaChus»?

Laura Yustres es una exitosa tiktokera que triunfa en internet bajo el nombre de LaLaChus. Tras estudiar Realización Audiovisual, la madrileña ha sido subdirectora y colaboradora del podcast ‘Frikimalismo FM’; y ha participado en la página Yasss interpretando a la Bruja Yasss, realizando conjuros e informando del horóscopo en tono de humor.

Además, formó parte del especial ‘Fem Comedy’ de la plataforma Playz y ha trabajado como actriz en la cuenta de humor de Living Postureo y en la webserie ‘Válidas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta