El brutal ‘palo’ de Joaquín Prat por la «gestión desastrosa» en Madrid: «¡Ya está bien!»

El presentador de ‘Cuatro al día’ Joaquín Prat ha lanzado un órdago a los políticos por la situación que se vive en Madrid con la pandemia.

La Comunidad de Madrid no vive su mejor momento debido a la crisis sanitaria por el COVID-19. Esto hace que en los programas de actualidad no se pare de hablar de la situación que vive la Comunidad de Madrid.

Muchos son los rostros televisivos que tratan este tema y lo analizan con sus colaboradores. El último en estallar ha sido Joaquín Prat en su programa de Cuatro.

EL Gobierno apela a la responsabilidad individual y el Ministro de Sanidad ha sido claro: «Vienen semanas muy duras para Madrid«. Por esta situación de crispación entre los ciudadanos Joaquín Prat ha decidido saltar y reprochar a los políticos algo que la ciudadanía reclama.

«No nos confundamos, aquí los verdaderos irresponsables son aquellos que no han aprendido las lecciones y nos han conducido a los ciudadanos a vivir una situación que pone en peligro nuestra salud pública. Cargan sobre nosotros la responsabilidad de una gestión desastrosa», ha reprochado el presentador.

Para Joaquín Prat no es el momento de recurrir a la responsabilidad de cada individuo. «¿No hemos sido responsables durante los 4 meses del estado de alarma? ¿Y su responsabilidad y la de ustedes? Ya está bien de traspasárnosla, cuando no han hecho un carajo, ha finalizado el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo

Archivado en

· ·