La contundente réplica de Javier Ruiz a Ana Rosa Quintana tras su férrea defensa a Díaz Ayuso

Ana Rosa Quintana javier ruiz
Ana Rosa Quintana javier ruiz

Ana Rosa Quintana criticado que Salvador Illa generara alarma en Madrid y ha derivado en un tenso debate con Javier Ruiz.

Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el punto de mira por sus posicionamientos políticos. La presentadora de Telecinco ha vuelto a posicionarse sobre política, cómo ya hizo hace unos días defendiendo a Isabel Diaz Ayuso pese a su caótica y pésima gestión de la pandemia y atacar sin miramientos a Quim Torra.

En esta ocasión, Ana Rosa Quintana ha estallado contra el ministro de sanidad Salvador Illa. A la presentadora no le ha sentado nada bien que el ministro aconsejara a los madrileños que «restrinjan al máximo su movilidad a aquello que es esencial».

«Dice que no es partidario del estado de alarma. Pero enciende todas las alarmas en Madrid pidiéndonos a los madrileños que nos quedemos en casa unos 15 días», ha comentado la conductora del programa. No obstante, Quintana también ha explicado que quién tiene que pedir el Estado de Alrama es Díaz Ayuso. Sin embargo, ella sigue culpando al Gobierno diciendo que sigue una estrategia de «exculpación».

La periodista María Claver ha comentado que se prevén más restricciones y en más territorios. El aumento exponencial de los casos positivos ya es insostenible. Explica que en estas últimas 24 horas se han registrado 241 fallecidos y que la saturación en los hospitales es muy preocupante.

Por su lado, Javier Ruiz ha retratado a Ana Rosa Quintana. «No discuto que haya una intencionalidad política, pero la ley dice que cuando la situación no afecta a todo el territorio de España y es de ámbito territorial, es el presidente de la misma quien debe proponerlo», le ha respondido haciendo referencia a su ataque al Gobierno de España por no implantar el Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid dada la situación y el colapso de hospitales por casos de coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana