Ana Rosa Quintana sentencia el futuro político de Quim Torra con un destructor zasca

La presentadora de Telecinco ha querido lanzar un mensaje a Torra tras las últimas declaraciones que ha dado el Presidente de la Generalitat. Y además ha realizado una predicción.

Quim Torra esta en el foco de la actualidad por su recomendación de no ir a Madrid. Muchos han sido los rostros televisivos que le han lanzado una contestación y entre ellos está Ana Rosa Quintana, que no ha podido reservarse su opinión y previsión del futuro político.

Ana Rosa siempre comienza su programa con un monólogo. Esta vez ha analizado la reunión de Ayuso y Sánchez, pero también ha querido dedicar su tiempo al Presidente de la Generalitat y lanzarle un zasca.

Entre los apelativos que ha usado para hablar de la reunión del Presidente de España y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la presentadora lo ha definido de tal modo: «Una escena con más banderas que una verbena de pueblo, a lo Bienvenido Mr. Marshall».

Y tras esta comparación tan curiosa, Ana Rosa ha decidido lanzar un mensaje a Quim Torra: «Ha pedido a los catalanes que no viajen a Madrid. Quizá lo dice por si tiene que venir al Tribunal Supremo a recoger la sentencia por su inhabilitación«.

También han podido tratar el tema de la situación del transporte entre Madrid y Cataluña. De ese modo la colaboradora Mayka Navarro ha querido dar su punto de vista ya que llegaba de Cataluña: «Vengo de allí y el viaje ha ido con normalidad. Solamente hay que respetar las medidas de seguridad. Hay que ir siempre con la mascarilla en el AVE y ser responsable una vez estemos aquí».

Tras ello Ana Rosa ha querido echar más leña al fuego y avivar la disputa de las recomendaciones de Torra: «¿Se imaginan si esto fuera al revés, la que se habría montado?».

Además entre la charla con los colaboradores ha lanzado su predicción para finiquitar el tema: «Con la situación que tiene, que le quedan un día o dos…«, sentenció Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'