Ana Rosa Quintana estalla y denuncia el «acoso» a Isabel Díaz Ayuso: «Es innegable»

Una semana más Ana Rosa Quintana no ha dudado en dar su visión ante la situación que vivimos en el país. Esta vez defendiendo a Ayuso.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid anunció el pasado viernes una serie de medidas para la contención del virus en la autonomía, y es ahora cuando Ana Rosa Quintana no ha dudado en posicionarse .

Con 850 mil ciudadanos confinados en Madrid este lunes Ana Rosa Quintana arrancaba su programa en Telecinco. Cuando ha llegado el momento de tratar el tema indudablemente la presentadora ha decidido dar su opinión sobre el tema que preocupa a todos los madrileños; y que tanta polémica ha desatado.

Tal ha sido el revuelo que en el día de ayer se produjeron manifestaciones en las que los vecinos de los distritos más afectados pedían un trato más favorable y comprensión . Y ha sido cuando Ana Rosa se ha posicionado de forma rotunda.

En primer lugar ha expresado que estas medidas se están tomando en otras comunidades autónomas que son gobernadas por el PSOE y sin embargo ahí no se dan manifestaciones. «Estas restricciones existen en otras comunidades, como Baleares, Comunidad Valenciana, Badajoz, Castilla-La Mancha, La Rioja… Son comunidades gobernadas por el PSOE con restricciones donde no hay manifestaciones«, declaraba la presentadora.

Justificando que las marchas de Madrid han sido alimentadas por partidos políticos como Más Madrid o Podemos. Todo ello con el fin de ir contra la que es Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Es por ello que la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ no ha dudado en defender que todo esto se debe al acoso que hay hacia Isabel Díaz Ayuso. «Es innegable que hay un acoso«, opinaba.

Críticas a Juan Carlos Monedero

Además la presentadora pedía que no se haga de esto una guerra: «No hagamos de esto una lucha de clases porque me parece una barbaridad«. A su opinión se ha sumado también el colaborador Eduardo Inda quien ha pedido coherencia. «¿De verdad crees que confinan a los barrios pobres para joder a esos barrios?«, afirmaba el tertuliano.

Por ello la presentadora ha justificado su opinión y también ha mencionado a Juan Carlos Monedero, que ve con buenos ojos estas marchas pero sin duda critica otras. Algo que ya recriminó Carmen Porter al ex-miembro de Podemos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’