Ana Rosa Quintana recula e impacta con otro look tras las crueles mofas

Ana Rosa Quintana ha aparecido este jueves con nueva imagen en Telecinco después de ser criticada y recibir mofas por su pelo.

El lunes 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana arrancaba su temporada número diecisiete en Telecinco y lo hacía convirtiéndose en carne de mofas, críticas y todo tipo de memes por su nuevo look. Aparecía con el pelo más corto de lo habitual, teñido y liso.

En ese sentido, muchos espectadores resaltaron que estaba muy poco favorecida y la llegaron a comparar con el aspecto de la vidente Esperanza Gracia. Incluso llegaron a decir que parecía un «playmobil». En definitiva, duras mofas que se han ido repitiendo en estos días.

Y es que ese look lo mantuvo tanto el martes como el miércoles. Sin embargo, este jueves la comunicadora volvía a dar un golpe de efecto al aparecer con el pelo recogido. Una coleta a la que el público del programa de las mañanas de Telecinco sí que está acostumbrado, porque es un look que en otras ocasiones ha llevado.

Por esta razón, Ana Rosa ha generado reacciones nuevamente, pero más positivas que negativas en este caso. De esta manera, estamos ante una respuesta, a su manera, con este gesto y no con palabras, a todo ese aluvión de críticas que ha recibido desde comienzos de semana.

«Ana Rosa se ha hecho una coleta y ahora se parece más a Ana Rosa. Parece que se ha vuelto a oscurecer el pelo. Ha vuelto a su peluquera habitual, menos mal», ha escrito una usuaria.

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1303951487974940673?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.