Las redes se mofan del comentadísimo look de Ana Rosa Quintana: «Parece un playmobil»

Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa en Telecinco iniciando su temporada número 17 con un cambio de look que ha sido muy comentado.

Después de más de dos meses de vacaciones, Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa en Telecinco iniciando así la que es su 17 temporada en la cadena de Fuencarral. Esta pasada semana, Quintana ya calentaba motores anunciando las novedades con las que iba a contar esta temporada y los importantes fichajes con los que se iba a rearmar.

Todo para conceder un mayor peso a la mesa política en su programa. Lo hacía con el fichaje de 12 políticos y diputados en ejercicio que se unirían a los tertulianos habituales. Novedades en forma también de nueva línea gráfica. Y lo más llamativo: el cambio de look comentadísimo de la propia Ana Rosa.

Este lunes, 7 de septiembre, abría con un editorial demoledor contra todos los miembros del Gobierno, convirtiéndose en tendencia ya no solo por esa dureza en la crítica, sino más bien por el pelo con el que ha reaparecido. Acostumbrados a ver a una Ana Rosa con el pelo castaño y rizado u ondulado, los espectadores han podido ver ese radical cambio.

La presentadora se ha mostrado con el pelo totalmente liso como pocas veces, teñido de rubio y más corto de lo habitual. Todo esto ha provocado que muchos usuarios, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, hayan reaccionado de inmediato. Y no han sido pocos los memes y mofas que ha suscitado.

«Buenos días. ¿Qué le ha pasado a Ana Rosa en el pelo? Parece un playmobil», reaccionaba un usuario en la red. «Ana Rosa, te puedo perdonar muchas cosas pero que le copies el corte de pelo a Esperanza Gracia NO», escribía otro internauta.

https://twitter.com/almosa75/status/1302900267181113344?s=19
https://twitter.com/_____Ivan_____1/status/1302894712756543488?s=19
https://twitter.com/jotaderos/status/1302877585601331200?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.