Vicky Larraz destapa en ‘Hormigas Blancas’ la jugarreta que le hizo Miguel Bosé

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596407356687","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596407356681","source":"other","origin":"gallery"}

Vicky Larraz ha aprovechado su colaboración en ‘Hormigas Blancas’ para desvelar un episodio que marcó su relación con Miguel Bosé.

Una de las colaboradoras de ‘Hormigas Blancas‘ durante la emisión del especial sobre Miguel Bosé ha sido Vicky Larraz. Desde su participación en ‘Supervivientes 2020’, la cantante se ha convertido en colaboradora habitual de los distintos programas de Mediaset. En este caso, Vicky ha aportado al espacio la estrecha relación que le unió a Miguel Bosé.

La cantante ha recordado cómo le conoció y la vinculación que le une a él antes de que cantasen una canción los dos juntos. Tal y como Vicky ha relatado, su madre fue la maquilladora de Bosé en la portada que hizo el polifacético artista vestido de torero. «Miguel le decía a mi madre cuando le maquillaba que se parecía a su madre (Lucía Bosé)», ha detallado la excomponente de ‘Olé, olé‘.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados ha sido la narración del desencuentro que tuvo con Miguel. Un hecho que provocó su distanciamiento a pesar de la admiración que sentía Vicky por él. Sobre su personalidad, la cantante no ha tenido pelos en la lengua para asegurar que Bosé «tiene una dualidad constante». Acto seguido, ha comenzado a decir: «Yo tengo un encuentro y un desencuentro».

Al parecer, el cantante y Vicky compartían discográfica por lo que un día contactaron con Vicky para comunicarle una noticia que marcaría su relación con Bosé. «Me dicen que Miguel quiere hacer un dueto, emocionada estaba», ha relatado Larraz. A pesar de la insistencia de Bosé, el artista no se presentó en el estudio. El hecho en sí fue una decisión de Miguel Bosé respecto a la aparición de Vicky Larraz. «Me llevan a la oficina del director y él muy incómodo me dijo que no quiere estar conmigo porque dice que le robo cámara«, ha soltado para sorpresa de todos.

Asimismo, Vicky ha desvelado cómo se sintió tras comunicarle dicha noticia. «Yo no entiendo absolutamente nada. Me quedé bastante decepcionada«, ha enunciado la tertuliana. «Lo que sí puedo decir es que en Valencia pude cantar un dueto con él», ha añadido antes de que el programa diese paso a la publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Larraz opina sobre Nebulossa
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’