El ‘enganchón’ en directo de Kiko Jiménez y Alejandro Albalá en ‘Sálvame’: «Una querella criminal»

Alejandro Albalá aseguró en ‘Sálvame’ que Sofía Suescun había tenido relaciones con futbolistas, lo que provocó el enfado de Kiko Jiménez.

Este viernes 28 de agosto, Alejandro Albalá regresó a ‘Sálvame’ con enfrentamiento con Kiko Jiménez incluido. Y todo para confirmar los rumores que apuntaban a que su exnovia, Sofía Suescun, había mantenido relaciones con varios futbolistas. Algo que ella ha negado tajantemente.

«En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla. Yo creo que Kiko sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa, que esto también lo sé yo», aseguró Albalá en un vídeo que emitieron en el programa.

Kiko Jiménez amenaza a Albalá: «Vas a tener una querella criminal»

Pero en esta ocasión, el exnovio de Sofía lo repitió en directo, y delante de Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun, que entró en cólera al escucharle. «Está en manos de un abogado y tendrás que retractarte o reafirmarte en un juicio. Da rienda suelta a tu imaginación esta tarde porque va a ser una querella criminal, no civil porque no tienes un duro», le advirtió el colaborador a Albalá.

La discusión en el plató de ‘Sálvame’ fue subiendo de tono. Alejandro Albalá se reafirmó en su información e incluso llegó a decir que Sofía le enseñó unos mensajes intercambiados con un futbolista del Real Madrid.

Además, confesó que amigos futbolistas le «advirtieron» cuando empezó a salir con ella. «Ella quiere ser como Georgina Rodríguez«, aseguró el exnovio de Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.