La reacción de Kiko Jiménez al supuesto flirteo de Sofía Suescun con un famoso futbolista

Kiko Jiménez ha defendido a su novia tras enterarse en ‘Sálvame’ que ésta habría estado tonteando con un importante futbolista

Este martes 25 de agosto, Kiko Jiménez ha vivido una situación muy incómoda en ‘Sálvame’. El programa desvelaba que su novia, Sofía Suescun, podría haber mantenido durante varios años un tonteo con un jugador de primera división que está «obsesionado con ella».

«Intuyo quién es por lo que he hablado con Sofía», ha asegurado el colaborador a Carlota Corredera. Kiko acaba de celebrar su primer aniversario con Sofía y están tan enamorados, que ya piensan en casarse y tener hijos.

Por ese motivo, el joven se ha quedado bastante tocado ante la información dada por el programa de Telecinco. Pero, pese a esto, ha querido dejar claro que su relación se basa en la plena confianza y nadie va a cambiar eso. «Llevaban tres años y yo solo llevo con ella un año. No han tenido nada más que un encuentro, fue una cena, pero no congeniaron», ha explicado muy tranquilo.

Además, Kiko ha sido contundente: «Yo me enteré de que me habían sido desleal por televisión y yo defendí a capa y espada a la que era mi pareja (Gloria Camila), y luego se me quedó a mí la cara colorada. Ahora estoy con Sofía construyendo otra relación, y estamos muy bien.Siempre tienes esa duda, no por parte de Sofía, pero puede ocurrir porque el amor es así».

Kiko Jiménez amenaza al supuesto futbolista

Kiko Jiménnez conoce ese contacto de Sofía con el futbolista, que, según ha desvelado Kike Calleja, trabaja en Madrid. Pero él confía al cien por cien en su chica. «Tenemos tal punto de confianza que yo, que no tengo twitter, Sofía me ha instaló su perfil en mi móvil para que esté informado. Si se hubiera visto con él, si fuera así, yo soy muy tajante. Terminaría la relación, porque la confianza estaría rota, eso no es ser sincero. Pero habría que ver en el contexto en el que se habla, porque pintáis un perfil de obseso».

Además, el exnovio de Gloria Camila no ha dudado en cargar contra quienes quieren romper su relación. «Esta persona, si es la misma, tiene novia e hijos. Igual se termina hablado en el vestuario de que su pareja se ha enterado por pantallazos de estas conversaciones subidas de tono, por parte del futbolista. Me están hinchando las ‘pelotas’ así que al final voy a  escribir a la pareja de esta persona y se lo voy a contar, y vamos a cambiar las tornas», ha amenazado, muy enfadado, Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros