Kiko Jiménez y Gloria Camila ya tienen fecha para su tenso cara a cara en un juzgado

Kiko Jimenez le interpuso una demanda a Gloria Camila por airear posibles problemas de salud. 

Desde su polémica ruptura hace algo más de un año, Kiko Jimenez y Gloria Camila no pueden ni verse. Durante la emisión de ‘Supervivientes’ las broncas entre Gloria y Sofía, pareja de Kiko, han sido una constante. Aún así, Gloria también cargaba contra Kiko del que aireó posibles problemas de salud. 

Por ello, el principal aludido decidió cortar por lo sano y denunciar. El colaborador le pide, a través de un juicio, 20.000 euros y un perdón que deberá hacer de forma pública. Aún así, el joven ha asegurado que retiraría la demanda en el acto de conciliación que ya tiene fecha. El cara a cara entre ambos se llevará a cabo, si la situación lo permite, el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana. 

También se puede dar la posibilidad de que alguno de ellos no se presente dicho día en la Secretaría de Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid). Kike Calleja avanzaba los datos en ‘Sálvame’: «En el caso de que Kiko no se presente a esa conciliación, se archiva la causa, pero si Gloria Camila no se presenta, no llega a ese acuerdo y no le paga, irán a juicio».

Parece que Kiko quiere pasar pagina y centrarse en su actual relación con Sofía Suescun. «No quiero guerra con Gloria Camila. Sí, si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, retiraré la demanda en el acto de conciliación», aseguró hace unos días a través de una exclusiva. 

La incendiaria declaración que realizó Gloria Camila sobre su expareja la llevó a cabo a través de una conocida red social. Allí, la joven escribió que «la nieve, le afecta (a Kiko) mucho«. Una declaración que pronto tuvo respuesta en forma de demanda. Además, se dirigió a ella con las siguientes palabras: «Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· ·