Sale a la luz el pacto oculto de Kiko Jiménez y Ortega Cano que lo sacude todo

Kiko Jiménez y Ortega Cano habrían llegado a un pacto de no agresión para zanjar la guerra definitivamente y evitar futuros encuentros judiciales.

La noticia ha causado bastante sorpresa porque es muy pocos se lo esperaban. Pero en esa ardiente entrevista que Kiko Jiménez y Sofía Suescun concedieron a ‘Lecturas’ este miércoles, se abordaron asuntos como su actual relación con Gloria Camila y Ortega Cano. Con quien ha entrado más en guerra aún en los últimos meses a raíz de la participación de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la entrevista, Kiko Jiménez abre un melón y cuenta algo que hasta ahora era un secreto. Al parecer, ha llegado a un pacto de no agresión con José Ortega Cano para alejarse de guerras y evitar próximos litigios judiciales. De hecho, hay una demanda de por medio que podría revocarse después de este gesto que han mantenido ambos.

«Si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, la retiraré en el acto de conciliación», asegura Kiko Jiménez. Además, el jienense profundiza sobre los pormenores de ese acuerdo al que han llegado hace escasamente unas semanas y cómo se gestó.

«Mandé un mensaje a Ortega Cano porque a través de terceros decía que me iba a demandar. Le dije: “Si vamos a empezar una guerra, avísame porque sé muchas cosas y si me vas a intimidar con una demanda no tengo ningún miedo. Es más, le mandé mi dirección completa porque la demanda no me llegaba”, cuenta.

«Él no me contestó, pero habló con un amigo suyo y de su abogado, y él me llamó. Llegamos a un acuerdo, un pacto de no agresión», ha continuado el novio de Sofía Suescun. Sin duda, un paso que calmará las aguas entre Kiko Jiménez y la familia de Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'