Gloria Camila lanza un dardo a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su última publicación

Sofía Suescun y Gloria Camila han compartido casi al mismo tiempo unas imágenes muy similares junto a sus respectivas parejas.

La guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila parece no tener fin. Y ya no solamente se produce en los platós de televisión, sino también fuera de él.

Cada vez que se ven las caras en el plató de ‘Supervivientes 2020’, terminan discutiendo y protagonizando los momentos más tensos de la gala. Jorge Javier Vázquez las ha llegado a rebautizar como ‘Fortunata y Jacinta’, por los personajes de la famosa novela de Benito Pérez Galdós.

Aunque, en un principio, parecen ser muy diferentes, sí que tienen algunas cosas en común. Y no es solamente Kiko Jiménez, exnovio de Gloria y actual pareja de Sofía. Ambas pasan el confinamiento practicando el mismo tipo de deporte. Y así lo han manifestado ellas mismas.

Ejercicios parecidos con sus respectivas parejas

No se sabe si ha sido casualidad o de manera premeditada, pero las dos han publicado una fotografía similar con pocos minutos de diferencia en sus respectivas cuentas de Instagram.

Las dos han hecho una tabla de ejercicios junto a sus chicos, para hacer más ameno el confinamiento. Tanto Sofía como Gloria han practicado varias figuras en pareja en que la demostrado su coordinación y fuerza.

Pero no solamente han compartido en sus stories los ejercicios que han llevado a cabo también han publicado las tomas falsas de los intentos que han hecho hasta que les ha salido bien. Entre las imágenes de una y otra tan solo han pasado tres horas de diferencia. ¿Cuál de las dos lo ha compartido primero?

Pues en esta ocasión, ha sido la novia de Kiko Jiménez quien ha compartido los stories antes que Gloria Camila. Además, ambas han puesto de manifiesto lo enamoradas que están de sus respectivos chicos. La hija de José Ortega Cano ha escrito un «te amo» junto a las imágenes, mientras que la hija de Maite Galdeano ha optado por poner dibujos de corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros