Sofía Suescun hunde a Gloria Camila al recordarle el pasado de su hermano con las drogas

Sofía Suescun y la tía de Rocío Flores, Gloria Camila, han protagonizado un nuevo enfrentamiento durante la gala 6 de ‘Supervivientes 2020’.

Los ataques entre Sofía Suescun y Gloria Camila son una constante en el plató de ‘Supervivientes 2020‘. Cada vez que las colaboradoras televisivas coinciden, los gritos y pullas entre ellas no tardan en aparecer.

Esta vez, durante el transcurso de la sexta gala de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier le preguntaba a Suescun por la situación de su hermano esta semana. El hermano de Sofía ha encadenado varias nominaciones y actualmente está en la cuerda floja.

Durante la gala de este jueves 26 de marzo, Sofía Suescun volvía a sacar a la luz que Gloria se había saltado el confinamiento por el coronavirus, llamando a un peluquero para que fuese a su casa.

La hija de José Ortega Cano, respondió atacándola: «La única que se falta las normas eres tú faltándole el respeto a la policía de Marbella». Con esto Gloria hacía referencia al altercado que Kiko Jiménez y Sofía Suescun protagonizaron el pasado verano con unos agentes en un festival en la Costa del Sol.

Ante las acusaciones de Suescun, Gloria Camila se excusaba asegurando: «Yo no me he saltado el confinamiento, yo no sé si te has puesto al día pero la peluquería a domicilio a día de hoy se puede».

En ese momento, la hija de Maite Galdeano decidió contraatacar con un sonoro ‘zasca’: «No se puede a no ser que tengas una minusvalía. Creo que pelo no tienes pero minusvalía no, creo». A lo que Gloria contestó con otro dardo a su archienemiga:  «Yo no tendré pelo pero tú no tienes neuronas»

El golpe bajo de Sofía a Gloria mencionándole a su hermano Cristian

Pero la verdadera bronca entre ambas colaboradoras vino poco después. Sofía Suescun asestó un golpe bajo a Gloria al mencionarla a su hermano, José Fernando, ingresado en un centro de desintoxicación. «Yo estoy orgullosa de mi hermano, no como otras, que lo coja quién lo tenga que coger». «La que te espera a ti cuando tu novio tenga el juicio de Marbella», respondió la hija de Rocío Jurado.

Sofía siguió atacando y cada vez más duramente a Gloria: «El tema de Marbella no tiene ninguna sentencia pero la que va zurrando en la calle, que te han grabado, eres tú. Vas arrastrando de los pelos. Mi novio no arrastra a nadie y mi hermano tampoco, tú sí», zanjó la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’.

En ese momento, Gloria Camila ha sido preguntada por Jorge Javier en plató sobre la opinión que Cristian Suescun le merece. La respuesta de la defensora de Rocío Flores ha sido contundente: «Me parece que Cristian es el único que se salva de la familia».

El comentario de Gloria Camila ha encendido a Sofía Suescun que le ha recordado el duro ataque que protagonizaron el pasado domingo durante el transcurso de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’.

Más tarde, Gloria Camila ha salido en defensa de Cristopher. El novio de Fani se mostraba harto de los ataques recibidos por Kiko Matamoros y por Kiko, novio de Sofía. El joven era acusado de gastarse grandes sumas de dinero para salvar a su pareja. Gloria Camila le ha aconsejado: «déjales, es mejor no entrar».

Según el programa ha avanzado, Sofía y Gloria Camila han seguido discutiendo y ambas se han reprochado sus problemas con la Policía. Suescun le ha reprochado saltarse las normas y las leyes. Gloria Camila le ha respondido acusándole de no haber pagado todavía a los policías de Marbella con los que protagonizó una gran trifulca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros