El altercado de Sofía Suescun y Gloria Camila al destapar un «delito» en ‘Supervivientes 2020’

El enfrentamiento ha estado repleto de golpes bajos y el presentador ha tenido que llamarles la atención tanto a Sofía Suescun como a Gloria Camila en infinidad de ocasiones.

Noche complicada en ‘Supervivientes 2020’ a cuenta de Sofía Suescun y Gloria Camila en plató. Por su parte, los concursantes han recibido los mensajes de sus padres con motivo de la celebración del Día del Padre. Rocío Flores ha aprovechado para comentar que echaba de menos el mensaje de su madre.

Antonio David ha calificado de humano que su hija se acordase de su madre en una situación tan crítica. Además, ha recalcado la extrema sensibilidad de su hija en este tema y ha comunicado que la madre de la joven, Rocío Carrasco no se ha puesto en contacto con el programa.

Sofía Suescun ha salido a atacar a Antonio David. Los reproches han ido en aumento y el ex guardia civil ha calificado a la de Navarra como de sinvergüenza. En ese momento, Maite ha saltado para defender a su hija «a mi hija no le llamas sinvergüenza».

Gloria Camila también ha saltado para defender a Antonio David. La joven se ha referido al padre de Sofía Suescun y lo ha comparado con la situación de Rocío Carrasco. Además, le ha calificado de «borracho» y Sofía le ha devuelto el ataque haciendo clara referencia al accidente en el que Ortega Cano se vio envuelto en el año 2011.

Algunos de los reproches y descalificativos entre ambas han sido reprochados por el presentador que pedía insistentemente silencio en plató. Las colaboradoras se han dado infinitud de golpes bajos. Entre ellos, Gloria Camila se ha referido a Suescun como «Sofea» ante las continuas interrupciones de esta.

Más tarde, Sofía se ha puesto de pie para acusar directamente a Gloria Camila de saltarse las ordenes del Gobierno. La de Navarra ha acusado a Gloria Camila de saltarse el confinamiento y el presentador le ha pedido que respetase el turno de Gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’